Guillermo Almengor
Acerca del candidato
Objetivos: “Aprovechar al máximo los conocimientos adquiridos a través de mi experiencia profesional para administrar los recursos tecnológicos de una organización de tal forma que sean del máximo beneficio para las operaciones que a diario se realizan dentro de la organización.
DATOS PERSONALES
Fecha de Nacimiento: 17-Noviembre-1993
Nacionalidad: Panameño.
Edad: 31 años
Cédula: 8-876-1717
Dirección: La Chorrera, Barriada Estancia las Mendoza etapa 2
Teléfonos: 253-0816, 344-4475
Celular: 6831-1895, 6438-6666
Licencia Tipo: D
Ubicación
Educación
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Trabajo & Experiencia
• Instalación y configuración de sistemas operativos Windows XP, Windows7, Windows8 y Windows 10. • Realizar revisión y diagnósticos de las PC’s a nivel de software y hardware. • Diagnosticar problemas con el hardware de los sistemas, incluyendo la configuración de los controladores para el manejo de cada componente de hardware. • Restaurar los sistemas portátiles a su configuración original de fábrica. Incluyendo la preinstalación del sistema operativo instalado de fábrica en el computador y los controladores principales. • Instalación de Cableado estructurado. • Confección de cables de red RJ45 y RJ11 • Realizar soporte, revisión y mantenimiento de las computadoras en la empresa. • Configuración de impresoras • Instalación configuración y Routers • Configuración de Red en Estaciones de Trabajo • Acceso a Recursos del LAN • Acceso a Internet • Ensamblaje de rack y patch panel • Instalación y mantenimiento de equipos de cómputo • Configuración de equipos inalámbricos, sistemas de cajas, impresoras fiscales, escáner. • Ofrecer mantenimiento preventivo y correctivo en las diferentes sucursales garantizando con ello el correcto funcionamiento de los equipos. • Configurar las cuentas de correo electrónico en las computadoras de los usuarios
• Asignar soporte vía telefónica / Control Remoto para la atención rápida a problemas. • Brindar apoyo al resto del equipo de soporte para poder cumplir con las asignaciones en el tiempo requerido. • Atender las solicitudes de los usuarios y brindar la solución más adecuada • Identificar los problemas y darle solución a los mismos de forma profesional. • Proporcionar información y recomendaciones para la mejora del servicio de la empresa. • Soporte a clientes por inconvenientes presentados a la distinta plataforma de la empresa. • Generar reportes de los casos presentados. • Atención presencial a los Clientes para realizar capacitaciones de las plataformas de la empresa. • Manejo de personal. • Implementación y revisiones de plataformas – Técnico de pruebas QA. • Realizar presentaciones a los clientes de las nuevas plataformas desarrolladas. • Instalación y configuraciones de SQL server 2014 (Instalación de SQL, Migración y configuración de bases de datos, Implementación de soluciones de backup, actualizaciones, Revisión de logs y gestión de incidencias, Administración de usuarios, Consulta de tablas.) • Manejo de la aplicaciones Crystal report (ajuste y configuración de reportes). • Plataforma Mereb (realizar revisión, ajustes ambientados al usuario final, capacitaciones a clientes sobre la plataforma). • Supervisor interino de soporte.