Pedro Carlos Mojica Olmos
Acerca del candidato
Responsable y dinámico con aspiraciones, deseos de superación y metas basadas en el logro de objetivos; aprendo con rapidez y me intereso por cumplir de manera adecuada con la puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades que realizo.
Comprometido con entregar resultados con esmero y calidad. Amplia experiencia en tareas administrativas, atención al cliente, gestión de proyectos y análisis de datos y mercado.
Ubicación
Educación
Licenciatura en Administración de empresas con énfasis en Mercadeo
Bachiller en Comercio y Arte Comercial
Trabajo & Experiencia
Seguimiento a resultados y metas. Presentación de propuestas para nuevos productos y servicios. Gestión y seguimiento operativo a la creación, modificación y baja de nuevos productos, servicios y procesos. Soporte de altas, modificaciones y bajas de productos, servicios y procesos. Análisis y presentación de resultados de productos y servicios. Preparación de comparativas, revisión de la competencia y visitas al mercado. Creación y capacitación de materiales para productos y servicios. Soporte a fallas y quejas sobre productos y servicios.
Atención al cliente. Ventas de productos y servicios de la marca. Seguimiento de quejas y procesos del cliente. Retenciones de usuarios. Responsable de sucursal.
Agente de soporte técnico vía email, chat y llamadas para Proyecto Nokia/Microsoft (5 años). Agente de facturación, atención al cliente, ventas y soporte técnico para Proyecto Direct TV (1 año). Ejecutivo de retenciones y quejas ante la autoridad competente, ventas y atención al cliente para Proyecto SKY (1 año). Agente de cobros para Proyecto GMAC (1 año). Agente de atención al cliente y retenciones (CSP) para Proyecto Vodafone (2 años).
Encargado de tienda punto de Oro de supermercados Rey Sucursal Chanis y Villa Lucre. Atencion al cliente, segumiento a solicitudes y quejas, control de inventarios y gestion del puesto.