Grace Espejo
Acerca del candidato
Contribuir al logro de los objetivos de la empresa, realizando las actividades desempeñadas de manera eficaz en el puesto para el que sea asignado, buscando un desarrollo personal y profesional siempre que sea posible demostrar mi capacidad en el ámbito laboral
Ubicación
Educación
Bachiller en Ciencias
Asistente en Fisioterapia
Trabajo & Experiencia
• Recibir los resultados de proveedores por correo electrónico • Cargar los resultados derivados de las atenciones y servicios brindados a los pacientes de la clínica. • Registrar Factura para el pago de proveedores. • Asegurar que todas las facturas presentadas por los proveedores estén respaldadas por la documentación adecuada • Revisar y garantizar que los registros facturados hayan sido autorizados previamente • Organizar y mantener los registros de proveedores de manera ordenada y accesible. • Facilitar la comunicación y el intercambio de información entre las clínicas, facturación y contabilidad. • Solicitar el pago a proveedores. • Procesos completos de reclamos a seguros locales y empresas. • Apoyo en recepción en la programación de citas, manejo de caja y central telefónica.
• Proporcionar un excelente servicio de atención al cliente a los pacientes, incluyendo consultas telefónicas y programación de citas • Elaboración de expedientes clínico en la base de datos (Celeste Soft) • Gestionar eficazmente la cobertura con la distintas Aseguradoras Privadas (Seguro Médico) • Inventario de medicamentos • Organización de Agenda de los distintos especialistas • Gestión de facturas y elaboración de informe de cierre de caja. • Entrega de cotizaciones
• Exhibir la casa modelo. • Brindar una excelente atención al cliente, ofreciéndole información completa y detallada. • Programación de llamadas a los clientes prospectos y concretar citas. • Apoyo en la recolección de documentos para tramite bancario. • Dar seguimiento a los trámites bancarios y aclarar inquietudes de los procesos que conlleva la adquisición de una vivienda.
• Atender al paciente a su llegada al consultorio. • Responder a sus inquietudes explicándoles el tratamiento que se le va a realizar. • Asistir al Fisioterapeuta en tareas esenciales como traslado del paciente, ejercicios, masajes de hielo y aplicación de agentes físicos de acuerdo a las instrucciones dadas. • Mantener cada cubículo en orden y limpio. • Monitorear la condición de los aparatos y utensilio. • Realizar tareas administrativas como registrar el historial clínico de cada paciente, archivar los expedientes, registrar las citas en el sistema, realizar llamadas para recordatorio de citas.
• Asesoramiento a pacientes y familiares. • Registro de citas y organización de la agenda. • Manejo de central telefónica. • Facturación. • Reorganización del sistema de archivos de la clínica. • Elaboración de expedientes.