Migdalia Cordoba

Mi carrera profesional durante los últimos 20 años se ha enfocado en cajas, ventas, atención al cliente, cumplimiento de metas y liderazgo de personal.
B/800 / mes
11/05/1972

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio
IPA nocturno

Trabajo & Experiencia

G
Gerente de tienda 17 de febrero 2017 - 02 de diciembre 2024
CALZA SHOES INC.

■ Supervisión del cumplimiento de los objetivos de ventas y de servicio al cliente. ■ Resolución de problemas internos o con los clientes de manera eficiente. ■ Supervisión y gestión del inventario y suministros necesarios para la sucursal. Fomento del buen clima laboral para asegurar el mejor desempeño del equipo de trabajo. ■ Organización de tareas y delegación de labores según la carga de trabajo y el personal disponible. ■ ■ Mantenimiento de un ambiente limpio, ordenado y seguro en la sucursal. Supervisión del rendimiento de los empleados para detectar fortalezas y áreas de mejora. ■ Planificación, implementación y control de acciones para cumplir con los objetivos mensuales de la tienda. ■ Implementación de estrategias para aumentar la satisfacción y retención de clientes. ■ Control del cumplimiento de los procedimientos y de las políticas internas de la empresa. ■ ■ Gestión financiera y administrativa de la sucursal. ■ Ajuste y optimización de los procesos operativos. Aprovechamiento y coordinación de recursos materiales, humanos y financieros. ■ Supervisión de cajas incluyendo arqueo de cajas y envío de cierres diario y cobro en caso de ser necesario. ■ ■ Deposito diario de efectivo en banco. ■ Manejo de caja menuda de gastos

G
Gerente de Sucursal noviembre 2005 - noviembre 2015
Grupo Primavera Holding S.A

■ Supervisión del cumplimiento de los objetivos de ventas y de servicio al cliente. Organización de tareas y delegación de labores según la carga de trabajo y el personal disponible. ■ Supervisión del rendimiento de los empleados para detectar fortalezas y áreas de mejora. ■ Planificación, implementación y control de acciones para cumplir con los objetivos mensuales de la tienda. ■ Implementación de estrategias para aumentar la satisfacción y retención de clientes. ■ ■ Control de Banco (Efectivo) para surtir las cajas de la sucursal. ■ Coordinación de cambio de efectivo y deposito diario con el camión blindado. ■ Supervisar personal encargado de cajas. ■ Manejo de caja menuda

Cursos & Talleres

A
Atención al cliente 2022
Curso de Atención al Cliente.