Jaqueline Aparicio

Administración, ventas, atención al cliente.
B/700 / mes
30/04/1997

Acerca del candidato

Jaqueline Aparicio, licenciada en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, con una Maestría de Administración de Empresas con énfasis en alta gerencia. Tengo mas de 5 años años de experiencia en el área administrativa, de ventas y atención al cliente, en sectores comercial y Jurídico.

Una persona responsable y organizada, que se adapta bien a su entorno y que le gusta aprender con facilidad habilidades en el que pueda mejorar mi entorno laboral.

Ubicación

Educación

C
Comunicación Ejecutiva Bilingüe 2019
Universidad Tecnológica de Panamá

La licenciatura de Comunicación Ejecutiva Bilingüe es capacitado principalmente en apoyo a la gestión de gerencia, jefaturas de departamentos, de empresas e instituciones privadas, tanto nacionales como internacionales con una sólida cultura lingüística tanto en español como en el idioma inglés.

M
Maestría en Administración de empresas con énfasis en Alta Gerencia 2023
Universidad del Istmo

La maestría se enfoca en brindar conocimiento y capacidad de comprender la complejidad de los niveles más especializados de las Ciencias Económicas, en un entorno dinámico y cambiante, para se puedan tomar decisiones efectivas que articulen las distintas fuerzas que afectan positiva o negativamente la potenciación y desarrollo de las organizaciones.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente administrativa y operaciones de tienda / Recepcionista / Atención al cliente 01/04/2021 - 31/03/2025
Doit center

Apoyo en gestión de gerencia, papeleo de recursos humanos, elaboración de informe, mensuales o semanales, caja menuda, apoyo en ventas y atención al cliente, apoyo venta, seguimiento de los Kpis, inventarios y gestión de créditos y cobros, y envió de tramite de prestamos para su evaluación.

A
AsistenteAt 3/12/2019 - 1/04/2025
Viva Legal Services.

Organización y elaboración de tramites, migratorio, compra- ventas de propiedades, sociedades o fundaciones. Administración de fondos de HOA, y de tramites de clientes. Cobros, caja menuda. Redacción de cartas, solicitudes, correos.

O
Oficinista febrero, 2016 - diciembre, 2017
Servitec 2000 S.A.

Atención al cliente, venta de equipo y sistemas fiscales, balanzas electrónicas, relojes digitales, etc. Facturaciones, caja menuda. organización de factura cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

Cursos & Talleres

S
Seminario de Excel Empresarial 2020
Seminario introducción de funciones, diseños de tablas, copiados de celda, y busqueda.
C
Curso de planilla, fondo de cesantía y Ley Laboral 2020
calculo de planilla, horas extras, domingo, días feriados, liquidaciones, fondo de cesantía y y leyes principales laborales.