BEATRIZ ALVAREZ
Acerca del candidato
Soy una persona que se esfuerza en todo momento por garantizar la
satisfacción del cliente. Cuento con amplia experiencia profesional y un sólido
conocimiento del sector. Tengo facilidad para trabajar tanto en equipo como de
forma independiente, según las necesidades.
Capaz de asumir responsabilidades y tomar decisiones con solvencia. Tengo
buenas habilidades en comunicación y atención al cliente. Busco desarrollarme
profesionalmente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Supervisión y coordinación de las operaciones diarias de la sucursal. Control de stock y de todos los movimientos de inventario de la sucursal. Gestión, capacitación y liderazgo del equipo de trabajo asignado, motivando su desarrollo. Contribución al logro de los objetivos y las metas de la empresa. Colaboración con el gerente y presentación de informes a gerencia. Supervisión de las necesidades de mantenimiento de la sucursal. Promoción y control del cumplimiento de horarios y normas de trabajo. Reportes de actividad y rendimiento de la sucursal e identificación de mejoras de los procedimientos. Cumplimiento de las estrategias, planes operativos y políticas de la empresa. Supervisión del cumplimiento de los objetivos de ventas y de servicio al cliente. Resolución de problemas internos o con los clientes de manera eficiente. Fomento del buen clima laboral para asegurar el mejor desempeño del equipo de trabajo. Supervisión del rendimiento de los empleados para detectar fortalezas y áreas de mejora. Verificación del cumplimiento de los estándares de servicio y calidad en la atención de clientes. Implementación de estrategias para aumentar la satisfacción y retención de clientes. Planificación, implementación y control de acciones para cumplir con los objetivos mensuales de la tienda. Gestión de operaciones diarias para asegurar el éxito de la sucursal. Gestión financiera y administrativa de la sucursal, Confección de planilla, solicitud de Insumos por SAP, arqueos de fondo, arqueos de caja.
Tramitación de devoluciones, reclamaciones y cobros, y asesoramiento general del cliente en estos procesos. Capacitación del personal en el respeto, la agilidad y la precisión a la hora de ejecutar sus funciones en caja. Arqueo diario y registro de las cajas de efectivo para un estricto control de cantidades faltante o sobrantes. • Atención cordial y amable a los clientes, brindando un servicio ágil y eficaz. Atención a las necesidades del equipo de cajas, gestión de turnos de trabajo y definición de funciones. Reporte de incidencias e irregularidades en los procesos de caja para la resolución de problemas técnicos o de programación. • Conteo del dinero de la caja registradora antes y después de cada turno. • Colaboración en la organización y el almacenamiento de mercancía. Revisión de las transacciones diarias de ventas para asegurarse de que esté todo correcto