Juan Carlos Guevara Chavarria
Acerca del candidato
Con ayuda de Dios
Número 62360305
Ubicación
Educación
Estudio terminado
Estudios completado en bachiller en ciencias
Trabajo & Experiencia
Experiencia laboral IASA PANAMÁ Soporte it Responsable de gestionar el soporte técnico de la empresa, soporte en sitio y help desk, instalaciones, mantenimiento correctivo y preventivo, actualizaciones, soporte a impresoras, antivirus. • Soporte Técnico en sitio y remoto (Matriz y sucursales a nivel nacional). • Manejo de sistemas operatives Windows XP, vista, windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10, Windows 2000-2003 Server, Windows 2008 server, Windows 2012 server, Mac IOS, Linux Server. Reparación y mantenimiento de Servidores, PC´s y Laptops. Configuración equipos (Laptop, Desktop), instalación de Sistemas Operativos, software empresarial, drivers de equipos periféricos y similares. Inventario de hardware y software de la empresa. Realizar respaldo a base de datos Microsoft SQL, archivos y aplicaciones de los servidores. Antivirus Kaspersky End Point Security y Cortex XDR. Configuración de correos en plataforma Gmail empresarial. Configuración de Dispositivos móviles Ipod, Ipad y Android. Administración de la red empresarial Matriz y sucursal a nivel nacional.