Francisco F. Espino M.

Soporte técnico y HelpDesk
10/07/2001

Acerca del candidato

A lo largo de mi carrera, he desarrollado habilidades clave en resolución de problemas, atención al cliente y trabajo en equipo.  estoy seguro de que mi entusiasmo, dedicación y capacidad de aprendizaje rápido serán de gran valor para su equipo.

he desempeñado los roles de:

– Soporte técnico: atendiendo reparaciones, preparación y entrega de equipos a usuarios finales.

-Soporte para proyecto de migración de dominio y office 365: forme ´parte del equipo para ejecutar tareas de cambio de dominio local y migración de correo interno a 365.

– Especialista en mesa de ayuda o call center: forme parte del equipo en donde se atienden de primera mano toda incidencia o solicitud presentada a la central telefónica interna de los usuarios internos, ya sea para accesos, configuraciones, orientación y asistencia remota.

Mi nombre es Francisco Espino  y estoy ansioso por la oportunidad de demostrar cómo mi pasión por el servicio al cliente y la resolución de problemas técnicos pueden beneficiar a su empresa.

 

 

Ubicación

Educación

U
Univerdad tecnologica de Panamá 2021
Licenciatura en ciberseguridad

Actualmente en curso

Trabajo & Experiencia

S
Soporte tecnico y helpdesk Enero 2020 - Noviembre 2024
Componentes el Orbe

Cursos & Talleres

C
Cretificacion de Impresoras HP, LEXMARK, RICOH 2021
Cretificacion de Impresoras HP, LEXMARK, RICOH