
Marleybis Cañate
Acerca del candidato
Formar parte de una empresa en la que pueda poner en prácticas todos mis conocimientos, habilidades. Cuento con experiencia en áreas administrativas, atención al cliente y gestión financiera, desempeñándome como asistente administrativa, recepcionista, cajera, secretaria y en Call Center.
A lo largo de mi trayectoria profesional, he desarrollado habilidades en mi organización de documentos, manejo de agendas, facturación, servicio al cliente, cajera y resolución de problemas. Además, poseo conocimientos en software y herramientas ofimáticas, lo que me permite desempeñarme eficientemente en entornos dinámicos y exigentes.
Soy una persona proactiva, responsable y con gran capacidad de aprendizaje. Me motiva la oportunidad de aportar mis conocimientos y habilidades para contribuir al crecimiento de su empresa.
Ubicación
Educación
Culmine mis estudios en la secundaria, para obtener el Bachillerato en Contabilidad
Estudio en la Universidad de Panamá, para obtener el título como Licenciada en Contabilidad y Auditoría, estoy por culminar mi año 5to año, turno nocturno.
Trabajo & Experiencia
A lo largo de mi trayectoria dure 5 años en la empresa la cual ocupe los siguientes Puesto; Coordinadora de Atención al cliente, Recepcionista, Cajera, Call Center, secretaria, Promociones eventos, paquete completo de Microsoft Office, Outlook, entre otros.
Tiempo en la empresa fue por 3 año y 2 meses la cual ocupe los siguientes Puesto: Atención al cliente, Cajera, Recepcionista, Call Center, Reclamos, Correos, paquete completo de Microsoft Office, Outlook, entre otros.
Tiempo en la empresa fue por 6 meses la cual acupe los siguientes Puesto: cajera, atención al cliente, parrillero u otros.