
Federico Alberto Smith De Casas
Acerca del candidato
Soporte Técnico, Supervisor de IT, Supervisor de infraestructura, Encargado de Tecnología, Administrador de Redes, Gerente de IT.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Soporte Técnico software y hardware Soporte Servidores. Administración de Cuentas AD Soporte telefonía IP Creación y administración del Sistema de Acceso Monitoreo del sistema de cámaras. Reportes de Asistencia Soporte de redes
Soluciones con equipos tecnologicos.
Implementación y administración de Cisco Callmanager telefonía IP. Implementación y soporte de Redes. Soporte Técnico. Soporte Servidores
Coordinar y supervisar todas las actividades del área de Tecnología. Instalación, configuración y administración de los equipos de comunicaciones. Instalar y configurar Windows Server 2008 y Windows server 2012 Administración de la telefonía ip (Cisco Call Manager). * Administrar el Servidor AD. Administrar el Servidor de Proxy. Proyectos de instalación y apertura de los Kioscos de Banco Ficohsa (Arrocha, Hometek, Super 99). Proyecto de instalación y apertura de Sucursal Banco Ficohsa Finisterre. Administración y creación de cuentas de correo en Google apps. Instalación y configuración de equipos para Ferias. Coordinar instalación de ATM. Coordinar con proveedores la instalación de Cableado Estructurado. Coordinar con Proveedores (Enlaces de Comunicaciones, Telefonía, Compra de Equipos, etc.) Proyecto Call Rex, monitoreo y grabación de llamadas del Call Center(QMS) Administrador de Servidor de Impresión.
Instalación, configuración y administración de los equipos de comunicaciones de todas las sucursales de Banesco, S.A.( Router, Switches, ATA, Equipos de Videoconferencia etc). Administración del Call Manager, Quantic Visión ( Tarificador de Llamadas). Proyectos de administración y soporte de ATM. Instalación de Ferias. Proyecto de instalación y apertura de las Sucursal Banesco Proyecto de instalación y mudanza de la Sucursal Banesco Proyecto de instalación del local de Banesco Instalación y configuración de impresoras
Atender todas las solicitudes de servicios aplicando la mejor solución técnica y de mayor beneficio para la satisfacción del usuario: daños de hardware (pc’ s, impresores, teléfonos y otros), software (sistemas operativos: Windows , MS-Dos, Word, Excel, MS-Exchange Client, y demás aplicaciones que son propiedad del Banco (COBIS, Rumba/Proban), incluyendo su instalación y configuración. Instalación y configuración de(módem, multiplexores y ruteadores), cableado estructurado cuando sea necesario. Instalación y configuración de ruteadores Cisco Instalación y configuración de switches Instalación de Líneas telefónica Apoyo en la administración general del equipo informático en general de las distintas sucursales y/o empresas afiliadas al Grupo Financiero del Istmo; otros. Proyecto de implementación de la Telefonía IP en todas las Sucursales de Banistmo S.A. a nivel Nacional