Davis Ariel Guerra González

ELS Language center
B/800 / mes
01/06/1980

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Contabilidad Bilingue 1998
Escuela Profesional Isabel Herrera O.
L
Lic. Finanzas y Banca En Curso
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

S
Supervisor de Ventas y Servicio al Cliente Mayo 2015 - Agosto 2024
THRIFTY & HERTZ Rent a Car

• Liderar el Equipo de servicio al cliente y reservas a tráves de la coordinación de las actividades. • Capacitar y formar a los nuevos colaboradores. • Monitorear el desempeño a tráves de métricas de servicio como el tiempo de respuesta, nivel de satisfacción del cliente y resolución de problemas. • Manejar resolución de conflictos como quejas y situaciones complejas. • Realizar reportes y análisis de desempeño, ingresos y satisfacción del cliente para la gerencia ( KPIs,NPS). • Colaborar a nivel interdepartamental como mercadeo, ventas, operaciones para alinear estrategias comerciales y logísticas. • Supervisar el uso de Plataformas CRM. • Gestionar Tarifas y precios para definir estrategias de precios dinámicos basados en la demanda. • Realizar añalisis comparativos de precios y servicios de la competencia en el mercado local. • Supervisar el desempeño de los canales de distribución ( Sitio Web, agencia de viajes, OTAs • Garantizar la consistencia de tarifas y disponibilidad en todos los canales de ventas.

E
Encargado De Reservaciones Octubre 2012 - Enero 2015
DOLLAR RENT A CAR

Resumen de Experiencia: Encargado de Reservas en Dollar Rent a Car Como encargado de reservas en Dollar Rent a Car, adquirí amplia experiencia en la gestión integral del proceso de alquiler de vehículos, destacándome por mi capacidad de brindar un servicio al cliente excepcional y asegurar operaciones eficientes. Mis principales logros y responsabilidades incluyeron: Gestión de Reservas: Procesé solicitudes de alquiler a través de múltiples canales, asegurando la disponibilidad de vehículos según las necesidades del cliente y optimizando los recursos de la flota. Atención al Cliente: Ofrecí información clara sobre tarifas, políticas de alquiler, seguros y promociones, resolviendo inquietudes con un enfoque orientado a la satisfacción del cliente. Coordinación Operativa: Colaboré con los equipos operativos para garantizar que los vehículos estuvieran en óptimas condiciones y listos para las entregas según los horarios programados. Optimización de Procesos: Implementé mejoras en la gestión de reservas para reducir tiempos de respuesta y maximizar la eficiencia operativa. Habilidades Tecnológicas: Manejo de sistemas de reservas y herramientas tecnológicas para registrar y monitorear operaciones con precisión. Mi enfoque proactivo, habilidades organizativas y compromiso con la excelencia contribuyeron a la fidelización de clientes y al cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Cursos & Talleres

C
Certificado de Atencion a clientes, ventas , planeación estratégica 2006
Dollar & Thrifty car Rental forum TULSA, OKLAHOMA USA
C
Comunicación Afectiva y Efectiva A través del Servicio al Cliente 2018
Seminario Del Servicio al Cliente Dictado por Indecorp Panamá, S.A.
E
El Poder Del Servicio al Cliente 2024
Congreso Internacional donde se reúnen las empresas e instituciones más importantes y comprometidas con el servicio de Excelencia en Panamá. SED 2.0 Customer Service Day

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