Franchesca Espinosa
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Recepción, atención y registro de pacientes. Brindar información sobre indicaciones, preparación y cotizaciones. Cobro de servicios en efectivo, tarjeta y transferencias. Manejo de caja. Cierre y arqueos de caja. Impresión de factura fiscal. Entrega de resultados. Registro en sistema Labor de venta al conocer los paquetes ofertados.
Planificación diaria y programación de los próximos días de la distribución de las mensajerías (estados de cuenta, facturas, cartas de cobro y remisiones) de los clientes, asignándoles motorizados Coordinar las rutas y mensajerías del motorizado, elaboración de estados de cuenta y reportes de facturación por medio del sistema SAP. Redacción de informes, análisis y organización, seguimiento y verificación de procesos, desde el ingreso al sistema SAP, verificación de facturación de la cartera de clientes de la Empresa CEMEX (Cemento Bayano), impresión de los documentos hasta la entrega de los mismos a cada cliente. Enviar cada día un reporte general de la mensajería entregada, lugar visitado y reprogramadas según la ruta diaria para el motorizado logrando una mejor logística de entrega y servicio a los clientes.
Brindar atención al cliente sobre planes de casilleros en Miami, costos de envíos tanto de manera aérea como marítima. Realizar inventario diario de los paquetes que llegan a la sucursal e incorporarlos a sus respectivos lugares de almacenamiento. Mantenimiento y control diario de cobros y cierre de caja. Asesoramiento sobre temas de importación y exportación a los clientes por llamadas telefónicas, ventanilla y vía web. Actualización diaria de las ventas, compras y retiros de paquetes tanto en la plataforma como en el control interno.