
David Eugenio Pinzon Hernandez
Acerca del candidato
Queridos reclutadores:
Me presento con un grato saludo, comenzando mi nombre es
David Pinzon, de 20 años de edad, joven proactivo, bastante
adaptativo a mi entorno y extrovertido, lleno de iniciativa y ganas
de abrir puertas y oportunidades a traves de mi carrera
profesional, dispuesto a dar todo por lograr las metas.
Mi Experiencia en soporte tecnico y en servicio al cliente me hacen
un candidato muy relevante a la hora del proceso de seleccion,
cuento con certificados que me hacen poder ser una persona
capaz para el rol que se me compete, ademas de las ganas de
aprender y tener nueva experiencia en otras areas, mantiendo un
fuerte importante entre la experiencia y capacidad.
A la hora de estar en un entorno de trabajo, me gusta trabajar en
equipo y mantener una meta fija para ser una persona cooperativa
y luchadora para conseguir cierto objetivo, ademas de tener
diversas perspectivas para buscar diferentees soluciones dando
eficiencia al entorno laboral.
Sin mas dilacion me despido teniendo la mas grata satisfaccion de
poder aplicar a su rol de trabajo y poder tener la oportunidad de
trabajar en su empresa.
Ubicación
Educación
graduado con titulo en Bachiller de tecnologia y informatica
CS50x de harvard de Computer Science, se hizo como parte de nuestro programa de estudio de Ing.Desarrollo de software para promover estudios extranjeros
Cursando la carrera de ing, de redes informaticas, a su misma vez poseo conocimientos de desarrollo de software de la carrera de Lic.Desarrollo de software
Trabajo & Experiencia
Soporte tecnico especializado en hardware y software de los diferentes pisos de la empresa de medcom, supervision de la base de datos y gestion de inventario tecnologico Especializaciones especificas -instalacion de equipo de software/hardware -Atencion de tickets -Soporte tecnico de diversas areas( redes, tecnologia principalmente) -Supervision y mantenimiento preventivo -base de datos
Encargado de promover soporte tecnico a clientes de ADT a traves de su plataforma, se realizaban analisis tecnicos con los clientes, para posterior resolver el problema de software, envio de hardware a clientes, soporte y guia de informacion a clientes acerca de su software de seguridad y dispositivos, seguimiento de tickets y solucion de estos.
Encargado de la preparacion de salas de juegos, promoviendo el uso de herramientas tecnologicas y de software, solucion de problemas tecnicos relacionados a tecnologia y fisicos.
Encargado de tecnologia y sistemas de planta general ademas de 4 sucursales, administracion de usuarios y cotizaciones de toda la parte de IT, promover proyectos de tecnologia para futuros y administracion de estos.