Wilmar Mojica
Acerca del candidato
Conocimientos y habilidades
• Experiencia en Brindar soporte de hardware y software para usuarios finales.
• Conocimiento de redes
• Creación de usuarios en la red
• Configuración general de router para lograr navegación
• Conocimiento en Instalación de dispositivos periféricos
• Conocimientos básicos sobre servidores Windows server 2003 y 2008.
• Manejo avanzado de servicio de correo Outlook (Respaldo de buzones, manejo de fallas relacionadas a tamaño de buzones, creación de nuevas cuentas de correo, etc.)
• Instalación y configuración de sistema de mensajería Lotus (IBM)
• administración de carpetas compartidas en el servidor.
• Instalar y configurar equipos, programas para lograr eficiencia operacional en los procesos.
• Configuración general acceso local y remoto a carpetas del servidor
• Crimpado de cable con conectores RJ45
• Etiquetados correctos puntos de red.
• Montaje de cajetines
• Reparación de computadoras pc y laptops.
• Mantenimiento preventivo y correctivo, instalación de software y drivers
• Limitaciones de acceso y resguardo de información
• Experiencia en Mantener actualizado el inventario de equipos de computadoras personales e impresores y equipos de computación, a nivel de toda la Organización.
• Monitorear el rendimiento del sistema (a través del registro de datos), y las solicitudes de acceso de acuerdo a las políticas definidas para cada sistema o aplicación.
• Manejo e instalación de sistemas Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Linux, Mac os, Backus Office, driver pc, laptop.
• Manejo e instalación de todos los Programas de computadora. Conocimiento total del Motherboard, hadware.
• Conocimiento en Limpieza de los equipos informáticos. Instalación de impresora y driver.
• Instalación y configuración de periféricos: Impresoras, scanner, Nas.
• Instalación de impresoras fiscales (EPSON). Instalación de dispositivos UPS.
• Experiencia del Ensamblaje, cambio de componentes y upgrade de hardware y software
• Manejo de situaciones de falla comunes.
• Conocimientos y Manejo de MS Office (Excel, Word, PowerPoint)
• Responsable de la representación del departamento en la comunicación con los usuarios. Responsable del control de inventario de equipos (servidores), programas y licencias Responsable de toda la documentación de la red que estén al día y accesibles para el personal autorizado que lo necesite.
• Experiencia en Configuración de perfiles de usuario en un ambiente de Dominio Experiencia en instalación, configuración y administración de Windows Office.
• Soporte técnico vía remota (teamview, anydesk)
• Conocimiento en Restauración de sistemas operativos
• Experiencia en respaldo y recuperación de datos.
• Experiencia Conocimientos en ambiente cliente-servidor
• Conocimiento en instalación y operar proyectores, pantallas de proyección. Proporciona asistencia técnica telefónica.
• Conocimiento en Sistema de Audio, que incluye: micrófonos inalámbricos de todo tipo, bocinas, manejo de consola, etc.
• Proporciono un excelente nivel de servicio al cliente.
• Instalación y configuración de mensajería IBM Lotus
• Instalación de SAP
• Creación de una red Lan
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Reparación de computadoras Configuración de router, switchs, computadoras etc.
Atención al cliente, reparación de equipos, configuración de dispositivos finales.
Reparación de computadoras, atención al cliente, configuración de software y Howard. Configuración de redes, consultas en sql, programación python. Etc
Reparación de computadoras Consultas en sql Programación en python Atención al cliente Configuracion dispositivos finales Etc