Anyi Nedelka Zurita Morán

Acerca del candidato

Me caracterizó por contar con excelentes cualidades de comunicación, atención al cliente, trabajos administrativos, caja, entre otras cualidades, contando con años de experiencia como asistente y  Jefa de Unidad, orientada a los resultados y metas.

Mi objetivo profesional es desarrollar mis habilidades y destrezas en el área de trabajo, para así ofrecerle la garantía de una mano de obra eficaz.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio con Énfasis en Administración de Servicios Portuarios 2005
Instituto Rufo A Garay

Trabajo & Experiencia

J
Jefa de Unidad 12/06/2017 - 10/08/2023
Casa de Empeños Mas Me Dan

departamentos de la empresa. • Gestión eficiente del equipo de profesionales a cargo. • Trabajo en equipo para facilitar el cumplimiento de objetivos. • Elaboración y envío de correspondencia y correos electrónicos. • Resolución de problemas y atención a incidencias. • Elaboración de informes y reportes. • Atención y servicio al cliente. • Realización de tareas administrativas. • Gestión de documentación y archivos. • Cumplimiento eficiente de las tareas asignadas. • Venta al cliente ofreciendo un servicio de calidad. • Atención a clientes por medio del servicio de Westerns Union. •Realización de arqueos de caja y detección de discrepancias. • Apertura y cierre de caja diarios, y realización de arqueos en cada jornada. • Atención y asesoramiento a clientes sobre los productos disponibles y cierre de ventas.

C
Cajera/ Asesora de Ventas 10/10/2016 - 31/12/2016
Grupo Tova (Madison Store)

• Apertura y cierre de caja diarios, y realización de arqueos en cada jornada. • Atención y asesoramiento a clientes sobre los productos disponibles y cierre de ventas. • Mantenimiento de la limpieza y orden del área de trabajo.

E
Encuestadora de campo 03/2013 - 09/2016
Instituto de Estadística y Censo (INEC) Contraloría General de la República de Panamá

• Abordaje y contacto con personas seleccionadas para participar en las encuestas. • Coordinación y trabajo en equipo con otros encuestadores y supervisores de campo. • Verificación y control de calidad de la información recopilada en las encuestas. • Realización de encuestas en diferentes áreas geográficas y sectores de la población. • Revisión de las encuestas para comprobar si todo está correctamente cumplimentado o falta algún dato. • Respeto y garantía de la confidencialidad y privacidad de los datos recopilados. • Prestación de ayuda a las personas entrevistadas para cumplimentar correctamente los cuestionarios. • Establecimiento de relaciones de confianza con los entrevistados para obtener respuestas sinceras.

S
Salonera 09/2010 - 03/2012
Grupo Codere (Crow Casinos)

• Atención y servicio al cliente. • Venta al cliente ofreciendo un servicio de calidad. • Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo.