
Jorge Luis Gonzáles
Acerca del candidato
Lic. En Seguridad y Salud Ocupacional, IDÓNEO con más de 6 años de experiencia en materia de la Seguridad y Salud en el trabajo y 3 año en coordinación operacional a nivel
regional en el área de manufactura.
Con experiencia en desarrollo e implementación de programas y sistemas de Gestión Seguridad, Salud y medio ambiente y auditoria (HSEQ), aplicado a diversos tipos de industria como la construcción, manufactura y mantenimiento, entre otros…
Con un excelente manejo de supervisión y trato con personal, con experiencia en evaluación de rendimiento para cualquier tipo de operación, corporativa.
https://www.linkedin.com/in/jorge-luis-gonzalez-rubio-b6a098186/
Ubicación
Educación
en curso
Trabajo & Experiencia
Coordinación e implementación de mejora en el ámbito de la Calidad seguridad y ambiente, aplicado bajo normativa Internacional como lo es la ISO 9001, 14001, 45001. Detección, corrección y plan de mejora de no conformidades detectadas. Manejo de Capex, aplicado a la mejora y mantenimiento en materia de seguridad y proceso operativo dentro de la empresa. Capacitador interno Desarrollo de auditorías tanto internas como para la certificación de calidad, seguridad, salud y medio ambiente para la mejora del negocio. Desarrollo de planes de Wellbeing, prevención de riesgos, emergencia y capacitación. Seguridad Eléctrica, trabajo en altura, izaje de carga, utilización de maquinaria, construcción, mantenimiento y desmonte de estructuras metálicas, espacios confinados. Supervisión de contratistas. Diseño de negocios Sostenibles Entre otras.
Enero – mayo 2022 - desarrollo y aplicación de protocolos de bioseguridad, dentro de los proyectos en construcción. - Aplicación de planes de prevención, emergencias y gestión ambiental. - Aplicaciones de protocolos de seguridad e higiene ante el COVID-19. - Supervisión con personal - Aplicación de gestión SYSO, en materia de prevención de riesgos laborales. - Manejo de base de datos de trabajadores - Manejo de Softwares, como Excel, Word, PowerPoint, Access, entre otras. - Documentación de personal de campo y subcontratista - Capacitaciones en general. - Manejos de presupuestos. - Contrataciones. - buen trato verbal y escrito con visitante y clientes. - Atención de visita de inspecciones por entes gubernamentales. - Desarrollo de gestión de entrega y reposición de EPP. - Trabajo administrativo en general. - Crear programas de prevención a la salud. - Entre otras.
Aplicación de gestión SYSO, en materia de prevención de riesgos laborales. - Manejo de base de datos de trabajadores - Manejo de Softwares, como Excel, Word, PowerPoint, Access, entre otras. - Documentación de personal de campo y subcontratista - Capacitaciones en general. - Manejos de presupuestos. - Contrataciones. - buen trato verbal y escrito con visitante y clientes. - Atención de visita de inspecciones por entes gubernamentales. - Desarrollo de gestión de entrega y reposición de EPP. - Trabajo administrativo en general. - Crear programas de prevención a la salud.
Desarrollo y aplicación de protocolos de prevención de riesgos y bioseguridad, dentro de los proyectos en construcción. - Aplicación de planes de prevención, emergencias y gestión ambiental. - Aplicaciones de protocolos de seguridad e higiene ante el COVID-19. - Supervisión con personal - Aplicación de gestión SYSO, en materia de prevención de riesgos laborales. - Manejo de base de datos de trabajadores - Manejo de Softwares, como Excel, Word, PowerPoint, Access, entre otras. - Documentación de personal de campo y subcontratista - Capacitaciones en general. - Manejos de presupuestos. - Contrataciones. - buen trato verbal y escrito con visitante y clientes. - Atención de visita de inspecciones por entes gubernamentales. - Desarrollo de gestión de entrega y reposición de EPP. - Trabajo administrativo en general. - Crear programas de prevención a la salud. - Entre otras.