
Ashly Selideth Pérez
Acerca del candidato
Profesional versátil y altamente adaptable, con experiencia en barismo, atención al cliente, servicio de salón, apoyo operativo y docencia en el nivel primario. Destaco por mi capacidad para trabajar bajo presión, aprender rápidamente y ofrecer un servicio excepcional en entornos dinámicos. Mi trayectoria combina habilidades sólidas de comunicación, organización, liderazgo y trato humano, desarrolladas tanto en el sector de servicio como en el ámbito educativo.
He demostrado excelencia en atención al cliente, gestión de tareas simultáneas, manejo de maquinaria y procesos, resolución de problemas y mantenimiento de ambientes seguros y eficientes. Como docente, reforcé mi capacidad de planificación, manejo de grupos numerosos, empatía, creatividad para enseñar y comunicación efectiva con estudiantes y familias. Esta combinación de experiencias me permite aportar una visión integral, orientada a resultados y a la mejora constante, siempre manteniendo una actitud profesional, responsable y colaborativa.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Me encargaba de la limpieza del local, atender a los clientes, tomar las órdenes, entregarlas y tenía control de la caja.
Ayudaba con la limpieza del local y la posición de la mercancía, además de atender a los clientes. Fui contratada por temporada alta.
Atención y servicio al cliente en cafetería, preparación de bebidas calientes y frías a base de café, manejo de máquinas de espresso, vaporización de leche y creación de bebidas especiales. Responsable del control de calidad, presentación de productos, cobro en caja, mantenimiento de la limpieza del área de trabajo y reposición de insumos. Conocimiento básico de métodos de extracción, tipos de granos y técnicas de barismo para asegurar una experiencia óptima al cliente.
Docente de Primaria responsable de la planificación, enseñanza y evaluación de cinco asignaturas en siete salones de distintos niveles. Elaboración de secuencias didácticas, materiales educativos y evaluaciones alineadas al currículo institucional. Gestión efectiva de grupos numerosos, adaptación de contenidos para estudiantes con diversas necesidades educativas y mantenimiento de un ambiente positivo, seguro y participativo. Seguimiento académico individual, comunicación constante con padres y coordinación con el equipo docente para garantizar el progreso integral de los estudiantes.