
Eduardo Enoc Samudio Caballero
Acerca del candidato
Eduardo Enoc Samudio
Analista de soporte técnico experimentado con un historial demostrado de trabajo en la industria de servicios y tecnología de la información. experiencia en Contact Centers, Servicio al Cliente, Microsoft office, Ventas y Emprendimiento, egresado de la Universidad Interamericana de Panamá.
ID: 4-747-1840
Tel: 68904435
Email: eduardo.enoc88@gmail.com
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Funciones: Coordinar vía telefónica y por email que se brinde el mantenimiento requerido a los equipos tecnológicos que presenten alguna incidencia dentro del tiempo contractual estipulado SLA para el (METRO- METRO BUS). Dar seguimiento de las ordenes de servicio para que estas sean atendidas debidamente y en el tiempo determinado en el contrato (SLA). Monitorear que las aplicaciones se encuentren funcionando correctamente y alertar a los departamentos de infraestructura cuando se presenten incidencias. Finalizar las órdenes de servicios (OS) generadas diariamente por el Metro de Panamá mediante el sistema SAP.
Funciones: Brindar servicio al cliente, información con todo lo referente a Copa airlines en cada una de sus inquietudes de viajes como realizar cambios de itinerarios, hacer ventas del tickets aéreos y asistencia con la página web (web support). Analista del sistema de reserva shares (Helpdesk Shares), emisión de boletos manualmente en Aco y en QIS moneda local, reemisión de boletos en shares, creación de tarifario manual para cobros adicionales, restablecer precios de reservas caídas por error de emisión.