
Jhoycel Aguirre
Acerca del candidato
Profesional de las ventas con experiencia como ejecutiva. Mis cualidades para la fidelizacion de clientes, el anåisis de la competencia y de las tendencias de mercado aseguran buenos resultados comerciales. Deseo integrarme a una empresa con grandes metas económicas.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Evaluar las necesidades del cliente, explorar todas las opciones y presentar diferentes tipos de préstamos. •Entrevistar a los solicitantes para determinar si cumplen los requisitos financieros exigidos y si es viable concederles préstamos. .Formalizar contratos de préstamo y asesorar a clientes sobre políticas y restricciones . Mantener y actualizar registros contables •Evaluación de las necesidades del cliente para ofrecersoluciones adecuadas y atractivas. •Negociación de condiciones con los clientes y cierta ventas. .Contacto con los clientes de manera presencial, telefónica o por correo electrónico. Identificación de oportunidades de venta y expansión de la cartera actual. .Comunicación a los clientes sobre promociones, descuentos y ofertas especiales. • Impulso de las ventas mediante una actitud proactiva y una excelente atención. •Interacción proactiva con los clientes, transmitiendo pasión por los productos y soluciones a la venta.
. Creación de un entorno motivador y estimulante en el que los niños se sientan seguros y respetados. . Identificación de las habilidades, intereses y necesidades de cada niño. . Creación de actividades para mejorar el desarrollo personal y social de los niños. .Observadión activa del comportamiento y las actividades dentro y fuera del aula. .Creación de un ambiente que fomente la colaboración y el aprendizaje. . Apoyo para la organización y dirección de actividades grupales. . Enseñanza de diferentes técnicas de estudio a los estudiantes.
.Atención al cliente y venta de los productos y servicios ofertados. . Mantenimiento de la limpieza y orden del área de atención al cliente y otros espacios de la tienda. .Atención al cliente en la entrega de productos y resolución de inconvenientes. . Atención al cliente por distintas vías de comunicación. .Atención al cliente en la tienda de manera amabley profesional. .Recepción y atención al cliente en su llegada a la tienda.