Stephany Milene González González

Jefa de Departamento en área Administrativa
B/900 / mes
05/08/1985

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio con especialización en Contabilidad 2003
Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía

Diploma de sexto año

L
Licenciatura en Recursos Humanos 2015
Universidad Interamericana de Panamá

2 años de carrera

Trabajo & Experiencia

J
Jefa de Departamentos y Área del Ministro julio 2014 - noviembre 2024
Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

*Jefa de Departamento de Recaudación Manejo del personal del departamento. Supervisar caja de venta de formularios y consignación de depósitos de garantía. Atender y brindar apoyo por vía web, telefónica y logística, a los enlaces ubicados en las provincias. Verificar inventario de formularios y útiles de oficina. Solicitar insumos de materiales de oficina y papelería. Revisión y aprobación de Solicitudes de Devolución de Depósitos de Garantía. Revisión y aprobación de Solicitudes de Autenticación de Recibos de Garantía Extraviados. Confección de Informes de Caja e Informe de Tramites Procesados (diarios y mensuales). *Jefatura Departamento de Registro de Contratos Manejo del personal del departamento. Revisión y aprobación de trámite de Contratos de Arrendamientos y Prorrogas. Atender solicitudes de búsquedas de archivos físicos. Confección de Informes de Contratos de Arrendamientos y Prorrogas (diarios y mensuales). *Asistente Coordinadora- Despacho Superior del Ministro Manejo del personal. Coordinación de agenda del Ministro y visitas. Recepción de llamadas y revisión de correos electrónicos del despacho. Atención a las visitas diplomáticas y público en general. Desglose de correspondencia física recibida y envío de la misma a las direcciones correspondientes. Seguimiento de solicitudes internas y externas.

A
Asistente Administrativa de Gerencia mayo 2008 - junio 2014
Administradora de Negocios (Bienes Raices COT)

Coordinación de agenda del gerente. Seguimiento de tramites de permisos para proyectos inmobiliarios. Seguimiento de tramites de escritura de hipotecas. Manejo de Caja Menuda. Verificar inventario de útiles de oficina. Solicitar insumos de materiales de oficina. Atención a clientes. Coordinar y programar entrega de inmuebles a clientes.