Noelys González
Acerca del candidato
Con tres años en el área de soporte, apa para brindar mis conocimientos y habilidades a las empresas para un mejor funcionamiento de las mismas.
Ubicación
Educación
En curso
Trabajo & Experiencia
Diagnósticos y solución de problemas con el sistema, documentar los tickets / y mantener listas de inventario de equipos.Planteamiento y mejorías en los flujos de funcionamiento para las áreas. Instalación de programas varios e impresoras Manejo del Active Directory Reparación de computadoras Verificación de Equipos informáticos Manejo de freshservice, zimbra
Capacitaciones y asistencias al personal de la salud como administrativo de la herramienta utilizada en el día a día - MV * Brindarsoporte de mesa de ayuda informática a través de comunicaciones telefónicas con los usuarios finales. * Diagnósticos y solución deproblemas con el sistema, documentar los tickets / y mantener listas de inventario de equipos. * Planteamiento y mejorías en los flujos de funcionamiento para las áreas. * Homologaciones en los diferentes ambientes del sistema * Instalación de programasvarios e impresoras hp *Manejo del Active Directory
Core Bancario Banesco Ejecuciones, edición, de casos de prueba Modificación de matriz Importaciones, exportaciones, aperturas,cobranzas, creación de registros, generación de base de datos de reportes. Utilización de herramientas tales como TestLink y Mantis para el seguimientos de las pruebas. Automatización de paginas web IDE ECLIPSE y Selenium