Derek Montenegro
Acerca del candidato
Como profesional proactivo con experiencia en Back Office y Front Office en DASH
BPO, estoy motivado por contribuir con mis habilidades en gestión de datos, optimización de
procesos y atención al cliente.
Durante mi trayectoria en DASH BPO, he desempeñado el rol de Analista Back Office desde
noviembre de 2023, donde me he encargado de la gestión de datos, análisis de procesos y soporte
administrativo. Previamente, como parte del equipo Front Office desde marzo de 2022, desarrollé
competencias en atención al cliente y resolución de incidencias de manera efectiva. Mi enfoque en la
organización, el trabajo en equipo y el manejo de herramientas como SharePoint, Microsoft Office y
sistemas SVP, SGI y SGC me ha permitido generar mejoras continuas en los resultados operativos.
Valoro las empresas que promueven la excelencia y el trabajo colaborativo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
he desempeñado el rol de Analista Back Office desde noviembre de 2023, donde me he encargado de la gestión de datos, análisis de procesos y soporte administrativo.
desarrollé competencias en atención al cliente y resolución de incidencias de manera efectiva. Mi enfoque en la organización, el trabajo en equipo y el manejo de herramientas como SharePoint, Microsoft Office y sistemas SVP, SGI y SGC me ha permitido generar mejoras continuas en los resultados operativos.