Roderick Bliss
Acerca del candidato
Responsable, proactivo y de actitud positiva. Me gusta
capacitarme en lo que hago. Dispuesto a trabajar bajo
presión, con capacidad de liderazgo.
Ubicación
Educación
Noveno grado
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente y manejo de personal. Actividades de marketing (LSM). Apoyo en la administración general del local ( abrir y cerrar local, arqueo de caja , horario semanales, depósitos bancarios, inventarios y pedidos de comida, recepción de comida). Planificar, dirigir, gestionar y controlar las áreas correspondientes al restaurante, tanto al nivel administrativo como operativo. Ayudar con la áreas de aseo y orden en el lugar de trabajo Ayudante general (cajero, elaboración de pedido masivo, atención vía telefónica, cobros con puntos de ventas ,arreglo de mercancía. Elaboración de correos y responder correos . Manejo de presupuesto semanal y reportes de ventas mensuales y semanales.
Saloreno - atención al cliente , atender a los comensales. Ofrecer los productos del menú. Servir comidas y bebidas. Mantener el área limpia y en orden. Algunos casos gestionar pre-cuentas y cobros Seguir los procedimientos y protocolos. Brindar un servicio de calidad FOOD RUNNER - Asistir al personal de servicio. apoyar a los meseros como la limpieza de mesas. reposición de utensilios y la entregas de bebidas asegurar que los platos se entreguen rápidamente y que las mesas estén limpias y lista para el siguiente grupo de comensales. usar bandejas para transportar varios platos a la vez. mantener las normas de higiene y seguridad alimentaria