
Eduardo Augusto Cedeño Mendoza
Acerca del candidato
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Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Mis principales funciones incluyen: Administré y mantuve la base de datos del sistema Panamá Emprende, resolución de casos y tiques de soporte. Análisis de datos. Implementé estrategias de respaldo y recuperación de datos, asegurando la continuidad del servicio y minimizando tiempos de inactividad. Brinde soporte técnico a usuarios internos y externos, resolviendo problemas relacionados con el acceso y uso del sistema, tanto a nivel de hardware como de software. Mantuve actualizados los protocolos de seguridad de la base de datos para proteger la información sensible. Capacité a los usuarios en el uso eficiente del sistema y la resolución de incidencias técnicas menores. Estuve a cargo de la gestión del sistema y la infraestructura tecnológica en las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas, asegurando la operatividad y funcionalidad de las plataformas en estas regiones.
Mis principales funciones incluyen: - Instale, configure, capacite y administre el software ( POS ) ICG. - Brindé soporte técnico integral, incluyendo la instalación, configuración y mantenimiento de equipos de cómputo y redes. - Aseguré el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica, solucionando problemas de hardware, software y redes. - Administré la base de datos de pedidos y la gestión de información de las tiendas, garantizando la integridad y disponibilidad de los datos. - Optimicé los procesos operativos y de ventas mediante la supervisión y mantenimiento de la base de datos. - Ofrecí asistencia técnica a los usuarios, resolviendo incidencias para asegurar una operación fluida y eficiente.
Mis principales funciones incluyen: -Realicé la instalación y configuración de puntos de venta (POS) y servidores en el sector hotelero, asegurando la integración adecuada de la infraestructura tecnológica para operaciones eficientes. -Instalé y configuré el software de ventas Micros Simphony, especializado en la gestión de restaurantes y hoteles, garantizando su correcto funcionamiento. -Brindé consultoría técnica para la implementación y optimización de sistemas de ventas, asesorando a los clientes en mejores prácticas y adaptaciones específicas a sus necesidades operativas. -Proporcioné soporte técnico continuo, resolviendo incidencias tanto a nivel de hardware como de software, garantizando la estabilidad del sistema y la continuidad operativa. -Capacité al personal en el uso y gestión del sistema Micros Simphony, asegurando su correcta utilización y mejorando la eficiencia operativa en los puntos de venta. -Coordiné con equipos internos y externos para asegurar la correcta integración de sistemas, mejorando la eficiencia y la experiencia de usuario final.