Janeth Gabriela Murgas
Acerca del candidato
Buenas habilidades de observación
• Trabajo en equipo
• Capacidad de adaptación
• Sentido de responsabilidad y puntualidad
• Resolición de conflictos
• Liderazgo
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Recibir y realizar el seguimiento de los procesos de contratación y licitación para la captación de nuevos clientes estatales • Procesar los requerimientos de servicios asignados • Preparar estrategias de licitación y adjudicación • Realizar análisis económicos de propuestas y negociar con los proveedores y negociar las mejores condiciones de pago y plazos de ejecución • Preparar las evaluaciones comerciales, recomendación de adjudicación y solicitar aprovación de las mismas • Generar las órdenes de compras y eleboración de contratos • Coordinar con contabilidad el pago de adelantos cuando sea necesario • Brindar apoyo al departamento de mercadeo y servicio al cliente • Realizar funciones de telemercadeo y ventas, como apoyo al programa de mercadeo y servicio al cliente • Realizar investigaciones de mercado y análisis para evaluar las tendencias, el reconocimiento de la marca y proyectos de la competencia • Cumplir otras funciones inherentes a su cargo asignadas por el jefe inmediato • Manejo de todo el proceso de Panamá Compra.
• Atención a clientes y ventas • Recibo, entrega y registro de correspondencia interna y extrena (mensajería internacional, local y currier) • Preparación de slip de depósitos • Manejo de caja menuda • Manejo de Agenda • Realizar la venta de viajes por aire, excursiones, cruceros, y servicios relacionado directamente con el público que viaja • Manejar la reservación de los servicios requeridos, cotización de tarifas y expedición de boletos • Elaborar la documentación necesaria • Informar al cliente sobre los requisitos del viaje, los documentos y las reglas que debe cumplir el pasajero, especialmente cuando se trata de un servicio internacional • Entregar al pasajero toda la documentación necesaria • Verificar que todo este confirmado correctamente • Cobrar al cliente y asegurarse de hacer los pagos necesarios • Comunicarse con el cliente al regreso para mantener el contacto
• Gestionar y dar seguimiento a la lista de clientes asignados verificando el logro de las metas de ventas establecidas • Realizar el seguimiento a los pedidos y órdenes de compra del cliente asegurando su despacho y seguimiento de surtido de producto en el punto de ventas • Buscar nuevos clientes • Brindar asesoría objetiva al cliente en función a sus necesidades • Manejo del Sistema Panamá Compra