Anyuri González

Lic. En Administración de RRHH
B/1500 / mes
28/02/1996

Acerca del candidato

Coordinadora de mantenimiento

Ubicación

Educación

B
Bachiller en turismo 2007
I. P. T. C Nicolas del Rosario

Primer ciclo C.E.B.G. General José De San Martin, III Año

B
Bachiller En Turismo Con Énfasis En Comercio Diploma VI Año 2014
I. P. T. C Nicolas del Rosario

I.P.T.C Nicolás Del Rosario: Bachiller En Turismo Con Énfasis En Comercio Diploma VI Año

L
Lic. Turismo Alternativo 2019
Universidad De Panamá

Universidad de Panamá Facultad De Humanidades Lic. Turismo Alternativo

F
Facultad Administracion de Empresa Lic. En Administración de RRHH (4 Año/Actualmente) 2024
Universidad De Panama

Facultad Administracion de Empresa Lic. En Administración de RRHH (4 Año/Actualmente)

Trabajo & Experiencia

A
Asistente De Ventas – LA PRENSA (8 meses) 2017 - 2018
LA PRENSA (8 meses)

MEJOR OFERTA DE TRABAJO

A
Asistente Administrativa De Mantenimiento 2017 - 2020
HOTEL MIRAMAR

 Informes semanales de trabajos realizados  Coordinar pedidos  Gestionar órdenes de compra  Confección y manejo de cheques  Documentación del personal  Recibo de mercancía

C
Coordinadora de Mantenimiento -Hotel Intercontinental Miramar Panamá 2020 - Actualmente
HOTEL MIRAMAR

 Informes semanales de trabajos realizados  Coordinar pedidos  Gestionar órdenes de compra  Confección y manejo de cheques  Documentación del personal  Manejo del personal  Recibo de mercancía  Gestión de presupuesto  Manejo de compras  Control de horario  Solicitud de trabajos  Coordinación de trabajos  Supervisar trabajos  Entrevista  Escogencia  Presentación de resultados  Manejo de cuentas P&L  Reunión con proveedores  Confección de informenes (presupuesto, consumos, trabajos realizados)  Conocimientos y supervisión en habitaciones.

Cursos & Talleres

P
Primeros Auxilios 2019
Primeros auxilios
I
Ingles 11 2019
CURSO INADEH -INGLES 11