
ÁLVARO BONILLA
Acerca del candidato
Soy una persona proactiva, orientada a resultados, con una sólida experiencia en el área administrativa y
operativa. Mi desarrollo académico está basado dentro de todo tipo de cambios adaptándome a diferentes
entornos laborales que me permite implementar estrategias efectivas que promueven la eficiencia y mejora de la productividad en el manejo de personal así logrando los objetivos que la empresa demande.
Ubicación
Educación
Certificado de técnico con idoneidad
Bachiller en ciencias
Asistente de Investigación Judicial
Trabajo & Experiencia
-Supervisar al Personal de ventas asegurando el cumplimento de los objetivos de las ventas mensuales y anuales. -Seguimiento de los KPI indicadores de rendimiento del equipo de ventas para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la empresa. -Planificar y organizar las rutas de los vendedores para maximizar la eficiencia y el alcance. -Supervisar la rotación de productos, la revisión de inventario para asegurar la disponibilidad, y la gestión de los espacios de exhibición. -Elaboración de informes de asistencia, tardanzas, ausencias y Incapacidades.
-Supervisión del Personal de mercaderistas para garantizar una correcta exhibición de productos en los puntos de ventas. -Elaboración de informes de tardanzas, asistencias, ausencias y incapacidades. -Planificar las rutas de los mercaderistas, asignar tareas, y coordinar la logística de distribución de materiales. -Evaluación del desempeño de los mercaderistas y seguimiento de sus resultados en el punto de venta. -Asegurar la correcta ejecución en la exhibición de productos, la gestión de inventarios y el cumplimiento de las normas.
-Mantenimiento de estándares de confidencialidad y seguridad en el manejo de información sensible. -Asistencia en la redacción y revisión de documentos administrativos. -Manejo de agendas y coordinación de reuniones entre departamentos. -Planificar las rutas de los mensajeros para la entrega de documentos confidenciales. -Elaboración de informes de asistencias, tardanzas, ausencias y incapacidades.
-Gestión y organización de documentos en archivos físicos y digitales. -Implementación de sistemas de archivo eficiente según normativas legales. -Mantenimiento de la integridad y confidencialidad de la información almacenada. -Elaboración de informes o reportes sobre la información almacenada. -Capacitación y orientación al personal sobre el manejo adecuado de archivos y documentación.