Kiara Maxwell

Administracion o Gerente de tienda, Atención al cliente.
B/850 / mes
13/07/1989

Acerca del candidato

“Me caracterizo por ofrecer una atención al cliente excepcional, basada en la empatía, la escucha activa y la resolución eficiente de necesidades.”

Me desempeño en el área de administración, recepción y secretariado, a su vez he liderado equipo de más de 5 personas como administradora de tienda.

Destaco en la gestión eficiente de tareas administrativas, la satisfacción del cliente.

Poseo habilidades interpersonales excepcionales y una gran capacidad para trabajar en equipo.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio en Énfasis en Contabilidad. 2007
Escuela Profesional Isabel Herrera de O.

Trabajo & Experiencia

A
Administradora de Tienda 2014 - 2015
Perfumerias Fraiche Panamá

Gestión administrativa (horarios, delegar actividades entre otras funciones). Organización de la tienda (control de inventario). Atención al cliente (velar por una excelente atención). Capacitar y supervisa al personal. Motivar al equipo y organiza tareas para mantener un ambiente laboral positivo.

R
Recepcionista, Cajera 2013 - 2014
Decoraciones Modernas

Atencion a clientes, resolviendo sus dudas, ofrecer un trato amable y profesional, y garantizar una experiencia positiva. Recibir dinero, supervisar los fondos de caja, cierre de caja etc. Apoyo secretarial, Recibir, transferir y responder consultas con profesionalismo.

C
Cajera 2022 - 2022
Sporline America

- Cobrar productos o servicios. - Realizar el cierre de caja: Contar el dinero al inicio y final del turno, verificar que todo esté en orden y reportar diferencias si las hay. - Atender al cliente: Resolver dudas, ofrecer un trato amable y profesional, y garantizar una experiencia positiva. - Gestionar devoluciones y cambios. - Mantener el área de trabajo limpia y organizada

C
Cajera Ayudante G. 2025 - 2025
Discreet

- Cobrar productos o servicios. - Realizar el cierre de caja: Contar el dinero al inicio y final del turno, verificar que todo esté en orden y reportar diferencias si las hay. - Atender al cliente: Resolver dudas, ofrecer un trato amable y profesional, y garantizar una experiencia positiva. - Gestionar devoluciones y cambios. - Mantener el área de trabajo limpia y organizada

Cursos & Talleres

P
Planilla Computarizada (Sosa y Cía; S.A.) 2016
Entrenamiento de Pay Day Planilla Computarizada. - Realizar cálculos automáticos - Organizar datos en tablas.