
genesis lisbeth ureña Torres
Acerca del candidato
Presentación General – Hoja de Vida
Genesis Lisbeth Ureña Torres
Estudiante de Comercio Internacional y Logística
Me presento con entusiasmo como una joven profesional en formación en el área de Comercio Internacional y Logística, actualmente cursando estudios en la Universidad Latina de Panamá. Cuento con experiencia en atención al cliente, ventas, caja y manipulación de alimentos, adquirida a través de trabajos en empresas como McDonald’s, El Fuerte / La Onda, y negocios familiares como joyerías e internet cafés.
He recibido formación técnica en áreas clave de la logística como inventario, transporte, almacenamiento y planeación de la demanda a través de cursos certificados por el INADEH, los cuales fortalecen mi perfil para el entorno logístico y comercial.
Me considero una persona responsable, proactiva, con habilidades para el trabajo en equipo y con buenas relaciones interpersonales. Manejo herramientas tecnológicas como Word, Excel y PowerPoint, y tengo facilidad para el uso de redes sociales como medio de comunicación y promoción.
Cuento con dominio del idioma español como lengua nativa y un nivel intermedio de inglés. Estoy en búsqueda de una oportunidad para seguir creciendo profesionalmente, aportar mis conocimientos y adquirir nuevas experiencias laborales.
Quedo a disposición para ampliar cualquier información o participar en un proceso de selección.
Datos de contacto:
📍 El Roble de Chilibre
📞 6572-5289
📧 genesisutorres67@gmail.com
Ubicación
Educación
Culminación del sexto año de secundaria. Graduación con título de bachiller.
Licenciatura en Comercio Internacional y Logística. Actualmente cursando estudios superiores en logística, comercio exterior y transporte.
Trabajo & Experiencia
Atención personalizada al cliente. Apoyo en ventas, organización de productos y mantenimiento del orden en el local. Cobro en caja y cierre de ventas.
Atención directa al público. Manejo de impresora, fotocopiadora y equipos básicos de oficina. Apoyo administrativo básico.
Atención en caja registradora, manejo de efectivo. Asesoría al cliente en productos. Orden y reposición de mercancía.
Preparación y manipulación de alimentos bajo normas de higiene. Cobro en caja, atención en mostrador y autoservicio. Trabajo en equipo en ambiente dinámico y bajo presión.