Yarielis Mabel Hernández cerrud

Recepcionista
B/700 / mes
03/06/2003

Acerca del candidato

YARIELIS MABEL HERNÁNDEZ CERRUD

PANAMA OESTE, LA CHORRERA | YARR0306@icloud.COM | 69109492/ 69167417

PERFIL PROFESIONAL

Asistente en atención al cliente con experiencia en recepción, asistencia administrativa,  gestión documental, manejo de agendas, atención al cliente y apoyo operativo. Capacitada en la organización de tareas administrativas, control de inventarios, redacción de documentos, facturación y manejo de caja. Familiarizada con procesos de atención médica y coordinación con aseguradoras. Responsable, proactiva, con habilidades de comunicación, enfoque al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.

Busco integrarme a un equipo donde pueda aportar mis conocimientos administrativos y seguir desarrollándome profesionalmente en el área de gestión y oficina.

MARZO 2025 – MAYO 2025 RECEPCIÓN
ASISTENTE DE ATENCIÓN AL PACIENTE, HOSPITAL PANAMERICANO
½        Coordiné citas médicas y gestión de agendas.

½        Gestioné trámites con aseguradoras: validación de pólizas y reclamos.

½        Organicé y entregué documentos médicos (informes, certificados, resultados).

½        Realicé facturación electrónica y emisión de recibos contables.

½        Brindé soporte administrativo al equipo médico y atención telefónica/presencial a pacientes.
noviembre 2024 – enero 2025
recepciÓn\ ADMINISTRATIVA,  dynamic trasporte
½        Coordinación de agendas y actividades del personal operativo.

½        Atención al cliente y seguimiento de solicitudes.

½        Apoyo en tareas administrativas generales y archivo.

½         Gestión básica de marketing digital y redes sociales corporativas
noviembre 2023 – julio 2024

atenciÓn al cliente\ caja  sistema mcpco panama s.a

½        Manejo de caja y conciliación diaria de ingresos Diarios

½        Elaboración de reportes de ventas y movimientos.

½        Organización de inventarios y pedidos internos.

½        Coordinación interdepartamental para procesos eficientes.

½        Atención al cliente y resolución de consultas.
NOVIEMBRE 2022- FEBRERO 2023
ENCARGADA DE TIENDA\ CAJA TERPEL VA&VEN
½        Gestión de caja, facturación y depósitos bancarios.
½        Control de inventarios y recepción de mercancías.
½        Elaboración de reportes diarios y coordinación de pedidos.
½        Supervisión del orden y funcionamiento general de la tienda.
EDUCACIÓN

Licenciatura EN DERECHOS Y CIENCIAS POLITICAS
[UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMA] EN CURSO

BACHILLER EN TURISMO Y CONTABILIDAD
[MOISES CASTILLO OCAÑA]

Aptitudes
½       Responsabilidad

½       Proactividad

½       Orientación al detalle.

½       Trabajo en equipo

½       Capacidad para trabajar bajo presión

½       Adaptabilidad

½       Comunicación efectiva
½       Cumplimiento de tareas con puntualidad y compromiso.

½       Iniciativa de resolución de problemas

½       Buena colaboración con compañeros y superiores.

habilidades profesionales
Gestión administrativa: control de agendas, documentos y procesos.

Facturación y caja: conciliación de ingresos, emisión de reportes.

Atención al cliente: presencial, telefónica y coordinación con aseguradoras.

Organización: control de inventarios, pedidos y archivo documental.

Ofimática: Microsoft Word, Excel, correo electrónico.

Soporte operativo: coordinación entre departamentos y apoyo a equipos.

 

 

REFERENCIAS LABORARES

 

Lic. Daphnne Martinez – 6757-4439

Lic. Rh Shirley Forde – 6359-1884

 

Ubicación

Educación

B
Bachiller en turismo y contabilidad 2018/2021
Moisés castillo Ocaña
A
Admón empresas marítimas 2021
Universidad de panama

Trabajo & Experiencia

R
Recepcionista al paciente 18 de marzo - 21 de mayo
Hospital panamericano

Coordinación y programación de citas médicas para distintas especialidades. • Realización de trámites administrativos relacionados con seguros de salud privados. • Llamadas a aseguradoras para validar y activar pólizas de pacientes. • Entrega y gestión de documentos médicos (resultados, certificados, informes). • Atención personalizada a pacientes, brindando orientación clara sobre procesos y cobertura médica.

L
Líder de experiencia al cliente Noviembre 2023 - Julio 2024
Sistema mcpco panama s.a
A
Atención al cliente Noviembre 2022 - Febrero2023
Terpel panama

Cursos & Talleres

.
.

Video

.