
Eibar Fuentes
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Licenciaciatura Mercadeo y Publicidad (inconclusa)
Seminario de ventas, proyección, prospección, cierre de negocios.. Prof Alfredo Arango
Entrenamiento en rescate, CPR, atención de heridas, lesiones, quemaduras, prevención de accidentes, riesgos, toxicidad, envenenamientos.
Trabajo & Experiencia
Encargado, dirigir actividades a nivel provincial. Manejo logístico, administrativo, operativo, de campo, seguimiento de indicadores de rendimiento, líneas de producción, personal, capacitación, control de inventario. Reporte gerencial de proyecto, elaboración de informes. Consecución de metas de facturación, manejo de presupuesto, gastos, caja menuda. Organización, seguimientos de rutas, manejo de flota vehicular, temas laborales, contractuales entre otros.
Logística, operativa, personal, planilla, ventas, compras, rutas de reparto (RA), flota, combustible. Administrador de bodega, recepción y despacho de pedidos (WA) inventarios, abastecimiento. Arqueo, depósitos, conciliaciones, liquidaciones, seguimiento de cuentas. Presupuestos de infraestructura, estrategias de mercadeo de productos, alianzas con puntos de ventas. Manejo, KPI, L6Sigma, entre otras funciones.
2018-2020 Encargado de tramite de liquidación de empresa (quiebra) coordinación de canje de bienes por cuentas, trámite de cuentas por cobrar, administración, inventarios, reportes. Manejo de temas judiciales, tributarios, laborales. Logística/trámite de repatriación de equipos, tráfico, ventas de equipo, administración de bienes/propiedades CEO de la empresa, otras funciones. 2011-2017 Administrativo de Proyecto. Coordinar logística, bodegas, asistente de compra, planilla, caja menuda, manejo de cuentas, proveedores, facturación, seguimiento avances. Data control, cronogramas, organigramas, submittals. Asistente del Director de Operaciones MCM. Coordinar y supervisar operativa por proyectos, temas logísticos, legales, financieros, laborales etc. Coordinación de Reuniones, entrevistas, eventos, licitaciones, asistente de compras, marketing RH. Otras funciones..
Administrativo de Proyectos, (varios proyectos) Encargado de logística, almacén, inventario, trafico, contratación de personal, planilla, compras, permisos, flota vehicular, planeación y organización de RSE, safety (ATS) entre otros.
Encargado de transporte, custodia de valores, encargado de funcionamiento, mantenimiento y reparación de flota blindada, placas, seguros etc. Manejo de personal, coordinación de rutas, relación comercial, marketing y cartera de clientes. Tramite de permiso de armas, pólizas, capacitación de personal área de seguridad y custodia.