Astrid Gomez
Acerca del candidato
Asistente contable y administrativa con sólida experiencia en facturación, manejo de inventarios, conciliaciones bancarias y cuentas por pagar. Capacitada en el procesamiento, verificación y ejecución de pagos a proveedores conforme acuerdos establecidos, así como en la confección de cheques y pagos a entidades municipales. Manejo de cuentas por cobrar, elaboración y envío de estados de cuenta, aplicación de pagos, seguimiento de cobros por diferentes medios.
Acostumbrada a mantener registros contables al día (físicos y digitales), utilizando herramientas como Excel y sistemas como Peachtree (Sage 50), SAP, entre otros.
Organizada, adaptable, con habilidades en atención al cliente, resolución de problemas y manejo de herramientas digitales y redes sociales.
Ubicación
Educación
certificado de sexto año
Licenciatura abonanada
Trabajo & Experiencia
Elaboración de planilla • • Facturación y registros contables • • Manejo de CxC y CxP • • Registro de inventario y gastos • • Confección de cheques y caja menuda • • Cajera, (cubrir caja en vacaciones y en horario de Descanso) • • Notas de entrega y créditos • • Uso de Peachtree / Sage 50 • • Envío y seguimiento de estados de cuenta • • Gestión de cobros por llamada y WhatsApp
Facturación a vendedores • • Manejo de órdenes de compra y reporte Z • • Control de mercancía y despachos • • Inventarios cíclicos • • Cotejo de mercancía contra factura en Excel
Facturación y notas de crédito • • Registro de peso y dimensiones (aduanas - carnicería) • • Archivo y atención a proveedores
Llamadas de cobro y envío de estados de cuenta • • Órdenes de compra y facturación • • Inventarios, notas de crédito • • Seguimiento de mercancía importada • • Envío de rutas y mantenimiento de flota
• • Atención al cliente y agenda de citas • • Depósitos y llamadas • • Manejo de CxC, CxP y planilla (SIPE) • • Confección de cheques, control municipal e inventarios • Agendar citas de clientes