Katherine Corrales

Licenciada en Operaciones Marítimas y Portuarias
B/900 / mes
14/07/1999

Acerca del candidato

Mi nombre es Katherine Corrales, soy egresada de la Universidad Tecnologica de Panamá de la carrera Lic. En Operaciones Marítimas y Portuarias, cuento con 2 años de experiencia en el sector marítimo, desempeñándome en el área administrativa, de ventas y operaciones. Mi aporte se centra en la capacidad de gestionar procesos de forma organizada y eficiente, garantizando un flujo de trabajo ágil entre clientes, proveedores y el área operativa.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Operaciones Marítimas y Portuarias 2024
Universidad Tecnológica de Panamá

Operaciones Marítimas: Planeamiento de las operaciones de buques. Verificación de carga. Atraque, Abordaje. Operaciones de patio de contenedores. Control de tráfico marítimo. Operación de carga y descarga. Capitanía de Puerto. Administrativo: Administración Portuaria y Naviera, estadística y facturación

T
Técnico en Ingeniería con Especialización en Operaciones Marítimas y Portuarias 2023
Universidad Tecnológica de Panamá

Planificar y supervisar las operaciones de los buques Verificar la carga y los pasajeros Controlar el tráfico marítimo Gestionar la administración portuaria y naviera Realizar la facturación y la estadística Confeccionar la documentación portuaria aduanera

B
Bachiller en Ciencias 2017
Escuela Secundaria Ángel María Herrera- Penonomé

Cuento con un Bachiller en Ciencias el cual me brindo una formación integral en distintas áreas, el cual me permitio desarrollar mi parte analitica, habilidad de investigación, aportando una base solida para mi formación profesional y crecimiento académico.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente administrativa 17 Julio 2023 - 03 mayo de 2024
Ocean Kida

Realizaba asistencia a la Gerente administrativa Organizar cuentas por pagar y cuentas por cobrar Llevar agenda de gerente administrativa Realizar facturas y depositos bancarios Archivar documentos

C
Coordinadora de Operaciones -03 mayo 2024 - Actualidad
Ocean Kida

Llevar agenda de Gerente de Operaciones Coordinar entrega a a las embarcaciones Supervisar trabajo del equipo Cotizar materiales Atención al cliente

Cursos & Talleres

S
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 2015 2024
Cuento con experiencia como coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, con la actualización de documentos, la gestión de auditorías internas y el cumplimiento de los requisitos normativos. Mi aporte se centra en asegurar la eficacia de los procesos y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad dentro de la organización.
A
Auditor Interno ISO 9001: 2015. 2024
Curso de Auditor Interno en ISO 9001, con conocimientos en planificación, ejecución y seguimiento de auditorías internas, identificación de no conformidades y propuesta de acciones correctivas para la mejora continua del sistema de gestión de calidad.
T
Técnicas innovadoras de atención al cliente 2024
Curso de Técnicas Innovadoras de Atención al Cliente, enfocado en el desarrollo de habilidades de comunicación efectiva, manejo de clientes difíciles, uso de herramientas digitales y estrategias modernas