
Adriana Rebeca Bósquez Olaciregui
Acerca del candidato
Profesional con experiencia en el área de contabilidad y recursos humanos. Especializada en la administración de nóminas, control de pagos, conciliaciones bancarias y apoyo en la elaboración de informes financieros. En el área de recursos humanos, tengo experiencia en la gestión de personal, desde los procesos de reclutamiento y selección hasta la administración de beneficios y desarrollo de talento. Poseo habilidades en la optimización de procesos administrativos y contables, garantizando el cumplimiento de normativas y una gestión eficiente de los recursos humanos y financieros. Busco aportar mis competencias a una organización que valore la integridad, el trabajo en equipo y la mejora continua.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Cuentas por Pagar • Pagos por ACH y Cheques • Actualizar facturas en sistema y enviar retenciones a proveedores • Archivo • Atención al Cliente • Recibir facturas de proveedores
• Ejecutiva de Ventas • Atención al Cliente
• Inventario • Ventas • Atención al cliente
• Publicidad (Banco General) • Atención al Cliente
• Facturación • Procesar devoluciones en buen y mal estado • Procesar No ventas