Adriana Rebeca Bósquez Olaciregui

Independiente
B/600 / mes
24/06/1996

Acerca del candidato

Profesional con  experiencia en el área de contabilidad y recursos humanos. Especializada en la administración de nóminas, control de pagos, conciliaciones bancarias y apoyo en la elaboración de informes financieros. En el área de recursos humanos, tengo experiencia en la gestión de personal, desde los procesos de reclutamiento y selección hasta la administración de beneficios y desarrollo de talento. Poseo habilidades en la optimización de procesos administrativos y contables, garantizando el cumplimiento de normativas y una gestión eficiente de los recursos humanos y financieros. Busco aportar mis competencias a una organización que valore la integridad, el trabajo en equipo y la mejora continua.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio
Centro Educativo Guillermo Endara Galimany
L
Licenciatura en Contabilidad y Auditoría
Universidad de Panamá
L
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos
Universidad Americana

Trabajo & Experiencia

A
Atención al Cliente
Ace International Hardware Corp. (Doit Center)

• Cuentas por Pagar • Pagos por ACH y Cheques • Actualizar facturas en sistema y enviar retenciones a proveedores • Archivo • Atención al Cliente • Recibir facturas de proveedores

E
Ejecutiva de venta
Fundación Amador – Biomuseo

• Ejecutiva de Ventas • Atención al Cliente

A
Atención al cliente
Robmar S.A. (Farmacias Lee)

• Inventario • Ventas • Atención al cliente

A
Atención al Cliente
Marketing Roots

• Publicidad (Banco General) • Atención al Cliente

F
Facturación
Empresa Panameña de Alimentos (Pascual)

• Facturación • Procesar devoluciones en buen y mal estado • Procesar No ventas