
Gabriel Ángel Mojica González
Acerca del candidato
Estimada empresa
Me complace presentar mi candidatura para una oportunidad de trabajo en su respetada empresa. Tengo una sólida experiencia en atención al cliente, mercadería, ayudante general y ventas, estoy seguro de que mis habilidades y conocimientos serán de gran valor para su equipo.
Durante mi carrera, he desarrollado una serie de fortalezas que considero relevantes para este rol. Mi dominio de Microsoft Word y Microsoft Office me permite gestionar eficazmente los documentos y las tareas administrativas. Además, mi enfoque en la atención al cliente y habilidades de ventas han demostrado ser efectivas en la satisfacción del cliente y el aumento de las ventas.
Me considero una persona resiliente, capaz de aceptar errores y fracasos como oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Mis habilidades en contabilidad, networking, publicidad y resolución de conflictos también son aspectos que considero valiosos para un puesto de trabajo
Estoy entusiasmado con la oportunidad de unirme a su equipo y aportar mi experiencia y habilidades al rol que me pongan dentro de su empresa , Agradezco su consideración y espero con interés una oportunidad para discutir más a fondo mi candidatura.
Atentamente,
Gabriel Mojica
Ubicación
Educación
Bachillerato terminando y ahora estoy en la universidad pero clases virtuales
Trabajo & Experiencia
Me encargaba de adquirir productos y servicios necesarios para la empresa donde efectuaba funciones como: estudios de marketing, Plazas de mercadeo, acuerdos comerciales y negociaciones con el fin de conseguir mejores precios y ofrecer una amplia variedad de productos al cliente, después de ejecutar esas acciones me encargaba de las ventas de los productos y servicios adquiridos, implementando los procesosde merchandising con el fin aumentar las ventas y fidelizar a los clientes, impulsar, darle seguimiento a los productos, diseñar y ejecutar estrategias comerciales. Para alcanzar las metas trazadas por la empresa
Como Agente de BACK OFFICE realizaba tareas administrativas, de soporte y servicios de TI, donde desempeñaba funciones como: preparación de informes de mercancías, costos y ventas, gestión de presupuestos, cumplimiento de normativas, registro de mercancías, los procesos de un producto desde la trastienda a tienda, elaborar informes de ganancias y presentaciones e impulsos de productos interno de la empresa, procedimientos de envio de mercancías, órdenes de compras, manipulación de archivos virtuales y liquidación