Carmen Elena De Frias Carrasco
Acerca del candidato
Aspiro a un rol en donde pueda aprovechar mis habilidades en operaciones bancarias, atención al cliente y cumplimiento para contribuir al éxito de la organización.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente y soporte de banca en línea en español e inglés. Apertura de productos bancarios de acuerdo con las políticas internas. Conocimiento de normas de Cumplimiento y Superintendencia de Bancos y Superintendencia del Mercado de Valores aplicables a los bancos. Resolución de conflictos.
Revisión de expediente digital y preparación de documentos a solicitar. Validación CRS y FATCA de los clientes. Contactación y seguimiento a los clientes vía correo electrónico y telefónicamente. Envío de documentos a archivo. Estructuración de expedientes de apertura de cuentas. Atención al cliente.
Actualización de datos y perfiles transaccionales de clientes en sistema. Análisis de información y verificación de documentos. Envío de documentos a archivo. Metas diarias y semanales.
Revisión de expedientes físicos y digitales. Organización de documentación de acuerdo a fecha, relevancia e identificar la falta de la misma. Solicitar información faltante al área y asesor correspondiente. Metas semanales. Digitalización de expediente completo