Marcos Lasso

Líder de Experiencia en Atención al Cliente
B/700 / mes
10/03/2001

Acerca del candidato

Soy un profesional comprometido con el aporte de mis conocimientos y habilidades para contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la empresa o institución. Poseo una firme disposición para ofrecer un servicio eficiente y estar disponible en todo momento para atender las necesidades de la organización, garantizando así un desempeño excepcional y resultados de alta calidad.

Ubicación

Educación

B
BACHILLER EN CONTABILIDAD 2019
Instituto Comercial Panama
L
LIC. CONTABILIDAD Y AUDITORÍA En Curso
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

O
OFICINISTA 2017 - 2019
MIDES

• Gestión eficiente de archivo de documentos, asegurando una organización óptima y accesibilidad. • Atención al cliente integral, incluyendo comunicación por correo electrónico, llamadas telefónicas y asistencia presencial, destacando por un servicio excepcional.

L
LIDER DE EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE Actual
Arcos Dorado

• Especialista en elevar la satisfacción del cliente • Comprometido con la excelencia en servicio al cliente • Vigilante activo de campañas publicitarias • Líder en crear experiencias de cliente memorables • Estratega en impulsar incremento de ventas • Experto en formar equipos de atención al cliente

Cursos & Talleres

M
MARKETING DIGITAL 2022

Video