Silvia Nicola
Acerca del candidato
Hola, mi nombre es Silvia Nicola, mantengo una Lic. en Administración pública aduanera, actualmente estoy realizando la mini tesis de mi segunda carrera Li. en Gestión de la Producción Industrial, cuento con experiencia en servicio al cliente, administración, buen manejo de Excel, conocimiento en Power BI, Visio, Bizagi.
Me considero una persona tranquila, puntual, tengo buen manejo del tiempo.
Quedo a su completa disposición
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestionar todas las llamadas de las diferentes líneas de negocio de la empresa, correos electrónicos entrantes y saliente. Interactuar con los clientes, gestionar sus solicitudes, reclamos, garantías de manera eficaz Elaborar cotizaciones de servicios para los clientes. Venta de repuestos. Coordinar diariamente la ejecución de los servicios con los técnicos Facturación de las ventas realizadas. Seguimiento de los cobros y control de depósitos o entrega de efectivo que emiten los técnicos o clientes diariamente Llevar la salida de inventario y sus costes Efectuar pagos semanales a los técnicos Programar los pagos semanales Procesar y registrar información de los diferentes servicios mediante la actualización de la base de datos, archivos informáticos. Manejo de caja menuda.
Ingreso de facturas al sistema Peachtree Atención de Proveedores Tareas administrativas varias