
Rachell Delgado
Acerca del candidato
Formar parte de un equipo de trabajo y consolidarme profesionalmente en una empresa que me permita superarme en todos los aspectos de mi vida, brindándole a la empresa lo mejor de mí cada día, tanto en el aspecto laboral como en el aspecto personal
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
1. Envió de Reporte Comparativos Mensual sobre DPF y Cuentas de Ahorro 2. Envió de Creación de Cuentas de Colaboradores a Operaciones 3. Diseñar e implementar iniciativas, estrategias de asesoría y comercialización de productos de financiación, teniendo en cuenta el direccionamiento de los equipos de estrategia de clientes y el conocimiento propio de los productos, buscando mejorar los procesos que los soportan, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y el cumplimiento de la normatividad aplicable, con el fin de contribuir a las metas de rentabilidad y eficiencia definidas. 4. Apoyo en ferias de auto (revisión de APC) 5. Capacitación a personal de sucursal virtual y presencial 6. Actualización de Procesos, Políticas, manuales, instructivos, anexos del Pasivo 7. Apoyo en Proyectos (Parametrizaciones en sistema)
1. Agendar reuniones de la vicepresidenta del área con otras vicepresidencias o clientes externos del banco. 2. Acumulaciones, liberaciones, reclasificaciones de gastos 3. Gestión de Gastos de Nequi 4. Gestión de Gastos de Mercadeo 5. Gestionar bizagi de pagos de facturas para proveedores de Nequi y de Mercadeo (colocar cuentas contables, centros de costos u instrucciones de pago) 6. Reportería quincenal de plan (presupuesto) y actual (gastos) de Nequi y de Mercadeo 7. Solicitar Órdenes de Compra
1. Modificaciones en el sistema de Licencia de Maternidad/Paternidad y Licencia Sin Sueldo. 2. Ajuste de Salarios, Cambios de Estructura Organizacional Fijas y Tercerizadas, Cuentas de Planilla, Usuarios y Correos Laborales, Código de Promotores, Inactivación de Posiciones, Concurso Interno. 3. Flujo de Vacaciones Canceladas Pagadas. 4. Bajas en el sistema, levantar ticket para planilla para cheque de liquidación, levantar ticket para alza de tasa. 5. Publicación de Vacantes Internas 6. Envió de hojas de vida de aplicantes a las reclutadoras de concurso interno. 7. Cerrar ticket a las reclutadoras de los concursos internos. 8. Creación de Departamentos en sistema 9. Creación de Posiciones Temporales en sistema 10. Atención de Llamadas de Clientes internos y externos del banco 11. Entrevistas de Salidas 12. Revisión de Tickets de GH, Atracción del talento, Planilla, Calidad de Vida 13. Envió de Reportes Forms Autoevaluación 14. Historia de Usuarios
1. Vinculación y Desvinculación de Corresponsales No Bancarios 2. Vinculación y Desvinculación de Puntos 3. Conciliaciones de Cuentas Contables del Canal 4. Modificaciones de Sub Procesos 5. Atención de Reclamos de Banca en Línea Empresarial 6. Reversos de Cobros de Comisión 7. Revisión de Diferencias de Recargas de ENA
1. Confección de cheques y pagos en banca en línea (alto volumen). 2. Llevar un control estricto para solicitar a cada beneficiario su factura fiscal y recibo de pago, otros sustentos requeridos para cada caso. 3. Manejo de fondos de caja menuda, su control, registro contable y liquidación mensual. 4. Registro contable de gastos en el sistema SAP Business One. 5. Pago de viáticos al personal comercial y su fiscalización minuciosa del reporte de gastos 6. Responsable de mantener un orden de documentos originales, facturas y su correspondiente archivo mensual 7. Registro y Pago de Facturas de Proveedores al crédito 8. Registro y Asientos Contables
1. Conciliaciones Bancarias 2. Informe de ITBMS 3. Informe de Formulario 43 4. Registros de Asientos Contables 5. Análisis de Cuentas Contables
1. Gestor de Cobros (Cartera al Contado y al Crédito) 2. Análisis, Detalle y depósito de cobros diarios 3. Aplicación de cargos a las cuentas de los clientes 4. Manejo de Cheques Devueltos 5. Afiliación de Tarjetas de Crédito para los Cobros 6. Confección de Estados de Cuenta. 7. Manejo de Outlook, Excel, Word y SAP 8. Aprobación de pedidos a crédito 9. Reportes de Morosidad Mensuales 10. Manejo de Cuentas Mayoristas (Distribuidores) 11. Registro de Pagos en SAP 12. Creación y Cancelación de Arreglos de Pago 13. Compensaciones de cuentas 14. Creación de Clientes en SAP 15. Aumento de Límite de Crédito en SAP
1. Cobros a los Clientes (Efectivo, Yappy, Pos) 2. Facturación de Pedidos 3. Elaboración de Factura Fiscal 4. Cierre de Caja
1. Visita a los Cliente 2. Atención al Cliente 3. Cobros 4. Ventas de Productos (línea automotriz)