Luis Gerardo Rodriguez Rodriguez

Profesional en Atención al Cliente
B/700 / mes
22/03/1978

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Mercadeo y Publicidad 1998
Universidad Latina de Panama

Abandonado

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Servicio al Cliente 2018 - 2023
iQor Panamá Inc.

• Participación activa en juntas destinadas a unificar y optimizar conceptos de gestión y seguimiento a objetivos establecidos. • Registro de documentación e información en CRM. • Atención al cliente vía telefónica y otras plataformas. • Seguimiento a solicitudes y casos de reclamo.

A
Agente de Atención al Cliente y Ventas Corporativas, y Soporte Tècnico 2026 - 2012
Sitel S.A.

• Agente de atención al cliente y back office, Cliente: Vodafone. • Agente de soporte técnico, Cliente: PeoplePC. • Agente de ventas corporativas, Cliente: Sony Interamerica S.A. • Agente de soporte técnico, Cliente: Cox Communications Inc

Cursos & Talleres

.
. .
.