Hector Campos
Acerca del candidato
Profesional con amplia experiencia en Recursos Humanos, Administración de Planilla, Contabilidad y Finanzas. Destaco por mi capacidad para gestionar eficientemente los procesos de reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal, así como la administración de la nómina y los beneficios del personal. Además, cuento con sólidos conocimientos en contabilidad y finanzas, lo que me permite ofrecer una perspectiva integral en la toma de decisiones empresariales. Soy hábil en la resolución de conflictos, la comunicación efectiva y la gestión del rendimiento. Busco oportunidades para aplicar mis conocimientos y experiencia en el éxito y crecimiento de una organización.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Reclutamiento y Selección • Incorporación y Orientación • Nómina y Beneficios • Desarrollo y Capacitación • Gestión de Rendimiento • Cumplimiento Legal • Resolución de Conflictos • Gestión de Turnos y Horarios • Terminación y Desvinculación • Gestión Operativa
• Gestión Operativa • Gestión de Personal • Control de Inventarios • Servicio al Cliente • Planificación de Eventos y Promociones • Mantenimiento y Limpieza • Reportes y Comunicación • Gestión de Proveedores • Desarrollo de Estrategias • Reclutamiento y Selección
• Contratación a nivel nacional: reclutamiento, selección y contratación. • Incorporación y capacitación de nuevos empleados. • Gestión de expedientes del personal. • Coordinación de eventos e incentivos para empleados. • Administración de plataformas de reclutamiento. • Mantenimiento de datos de reclutamiento. • Gestión de nómina, vacaciones y liquidaciones.