Héctor Bonilla Abrego

Asistente, Cajero, atención al cliente
17/11/2000

Acerca del candidato

  • Profesional con más de 1 años de experiencia en atención al cliente y manejo de caja, respaldado por conocimientos sólidos en Recursos Humanos y Banca y Finanzas. He demostrado habilidades en resolución de problemas, liderazgo, y un enfoque proactivo para mejorar la experiencia del cliente. Estoy comprometido con el aprendizaje continuo y busco aplicar mis competencias en áreas de atención al cliente, administración y liderazgo, con el objetivo de contribuir al crecimiento de la organización y alcanzar resultados sobresalientes.

Ubicación

Educación

T
Tecnico en Administración de Recursos Humanos 2022
Centro técnico de estudios superiores
B
Bachillerato en Ciencias 2018
Colegio Secundario Nievecita
L
Licenciatura en Banca y Finanzas 2022 al presente en pausa
UMECIT

Trabajo & Experiencia

C
Cajero 24/3/2023 - 13/8/2024
Grupo Rey

Caja, atención al cliente Orientado a resultados Alto grado de responsabilidad Manejo de arqueo

Cursos & Talleres

C
Caja y Arqueo 2022
L
Liderazgo con Inteligencia Emocional 2024
R
Recursos humanos: Reclutamiento IT 2024