Tamada Benn

Licda, En Educación con Énfasis en Dificultades dl Aprendizaje
08/09/1977

Acerca del candidato

Profesional Administrativo Gerencial, que ha trabajado en ambientes de alta confidencialidad. Fusionando mis estudios en Educación, Mercadeo y Ventas. Busco una oportunidad para aportar mis habilidades en su equipo empresarial. Poseo Conocimiento general para manejo de Base de Datos.

10 años de experiencia en coordinación, planificación, capacitación y apoyo en funciones administrativas.

Organizada y Eficiente, con gran capacidad para la resolución de problemas y la optimización de procesos. Mi especialidad es siempre trabajar en base a resultados tangibles.

Ubicación

Educación

U
Universidad De Panamá Diplomado De Recursos Humanos Por Competencias. 2019
Método de Panamá
M
Maestría en Docencia Superior Parcial no completa. 2018
Isae Universidad

Trabajo & Experiencia

E
ENCARGADA DEPTO. DE RETENCION ESTUDIANTIL MAYO 2015 - MARZO 2024
UNIVERSIDAD AMERICANA

2015-2024 Universidad Americana como Encargada del Departamento de Retención Estudiantil de las 3 sedes Panamá Centro, Panamá Este y Panamá Oeste. -Realizar análisis sobre la tendencia de la tasa de retención en las carreras por sede y por cuatrimestre, Informes comparativos por cuatrimestre, realizar llamadas y dar seguimiento a los estudiantes que se han retirado para promocionar su reingreso. -Evaluación y actualización de planes académicos. -Identificar las razones del retiro. -Gestionar convenios educativos con empresas privadas y gubernamentales, -Organizar seminarios sensibilizadores y ferias de empleos para preservar la Retención Estudiantil. -Capacitadora en temas sensitivos a nivel administrativo -Verificar vinculación específica en Proyectos de PMIA, tener al día mi factor y participar de las reuniones con las autoridades de la Universidad para pasar la información. Logros: Registrar una disminución en la deserción del 18.5 % comparada con los años anteriores y un aumento en los estudiantes de reingreso del 40%. Debido a la presencia del departamento en la población estudiantil y Página web.

E
ENCARGADA DE LOCAL FEBRERO 2013 - SEPTIEMBRE 2014
GONZALEZ Y PAZ

2013-2014, Encargada y supervisora de local, -Dar seguimiento y evaluar las funciones de cada uno. -Enviar reportes semanales a los administrativos sobre incidencias, sugerencias y estatus actual del personal y del local. -Manejo de caja, arqueo y cierre de la misma. -Manejo de proveedores y realizar actividades para incrementar ventas. Logros: Aumentar los ingresos de la empresa en un 60%, durante el tiempo que estuve a cargo, e implementar un sistema de control que permitió evaluar mejor el rendimiento de los colaboradores.

A
Asistente de Gerencia 2012 - 2013
Hometek

2012-2013 Asistente de Gerencia -Manejo de agenda del Gerente, (citas, reuniones, reservaciones aéreas). -Cuentas por cobrar de publicidad a los proveedores, -Manejo de inventario, órdenes de compra, de crédito, solicitud de pagos, confirmación de mercancías entregadas. -Cotizar y facturar productos, transferencias entre tiendas, ingresar productos al sistema, confeccionar reportes. -Funciones de recursos humanos (capacitación reclutamiento, ferias de empleo, manejo de expediente, horario, permisos). Logros: Mejorar la cartera de clientes de crédito en un 30%, mantener al día los cobros de los proveedores, Realizar el mejor evento de fin de año, y obtener patrocinio de proveedores en un 90%.

Cursos & Talleres

C
Curso Contabilidad Planilla INADEH 2015
F
Factores de Riesgos en Ambientes de Trabajo y Sistema de Evacuación UAM. 2016
C
Congreso Internacional de Extensión Universitaria 2015