Omar Rugliancich
Acerca del candidato
Soy una persona responsable y con gran disposición para el trabajo en equipo, con experiencia laboral en el área R.R.H.H, contabilidad y área administrativa. manejo de conflictos entre comunidades y el estado. me considero hábil, proactivo, que desea colocar a disposición todo su potencial profesional y humanístico, disponible inmediato a tiempo completo.
Ubicación
Educación
Bachiller en Comercio con Especialización en Contabilidad
Licenciatura en Contabilidad
Nuestras Maestrías tiene la formación permanente buscar y dar respuesta a los retos empresariales de hoy en día, potenciando el desarrollo de habilidades directivas necesarias para liderar compañías y empresas
Postgrado de Alta Gerencia
Primer año de derecho, pendiente de culminar estudios
Trabajo & Experiencia
Encargado de cuidar y vigilar la documentación que se envía a consulares y embajadas.
Elaborar y controlar el horario, tramite de horas extras, tramite de permisos, tardanzas, ausencias entre otras
Elaborar y controlar el proceso de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal, a fin de asegurar la elección de los candidatos mas idóneos para los puestos de la organización, mediante la aplicación de los procedimientos formales programados para facilitar al nuevo trabajador toda la información. Gestionar y coordinar la aplicación de las normas y los procedimientos de RR.HH. Desarrollar y aplicar sistemas de información de la gestión
Es administrar, coordinar y supervisar la creación de políticas, planes, programas y presupuestos para la construcción y mantenimiento de obras públicas, desarrollar y aplicar la política de construcción y mantenimiento de obras públicas, asistir reuniones comunitarias, institucionales y privadas, entre otras funciones. Resolver y dar seguimiento a quejas de los ciudadanos.
Delegar funciones a los funcionarios a mi cargo, Coordinar las sesiones del Consejo con los Concejales, Documentaciones requeridas, Liderizar reuniones, planificar y mantener agendas entre otras funciones. Realizar, analizar y preparar presupuestos del Consejo Municipal. Resolver y dar seguimiento a quejas de los ciudadanos.
tener los conocimientos básicos de contabilidad, alguien que pueda realizar registros, mantener la información, así como ayudar al contador en sus labores diarias, planilla. Resolver y dar seguimiento a quejas de los trabajadores.
Ejecutar el cobro oportuno y la gestión de recuperación de la cartera de clientes asignada, con el objetivo de mantener una cartera sana e incrementar el flujo de caja y capital de trabajo de la Empresa. Controlar la cartera de clientes asignada para lograr la reducción de mora en el balance general de saldos de cuentas por cobrar. Enviar estados de cuenta (vencimientos actuales y posteriores) a clientes semanalmente con el fin de mantenerlos informados, y así evitar el bloqueo de despachos. Solicitar operaciones de pagos de la cartera de clientes asignada para garantizar un estado de cuenta actualizado de acuerdo con la información requerida por el cliente. Generar Balance semanal de .Realizar llamadas a clientes para mantener actualizada su información en los Datos Maestros de Clientes y para planificar los cobros de la semana. Resolver y dar seguimiento a quejas de clientes.