Jemaika Solanilla

Atención al cliente
28/08/2025

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

l
licenciatura en Psicología primer año
Universidad especializada de las Americas

Trabajo & Experiencia

P
Promotora de Marca y Ventas Tigo Panamá 26/10/20 - 27/2/21
Marketing Roots.

Dentro de la compañía me encargue de atender personalmente a las Personas que buscaban información sobre la telefonía TIGO. Este proyecto de marca se realizó para la entrada de la marca a Panamá. Daba soluciones y opciones para que el cliente gozará de la mejor atención y les brindaba conocimientos sobre lo que la marca les ofrecía, logrando satisfacer sus necesidades en cuanto al innovador servicio, cumpliendo siempre con las medidas sanitarias dadas por el estado de emergencia en el que nos encontrábamos.

A
Asesora de Ventas y Sub Encargada 15/09/21 - 10/03/23
Celulares Sang

Me encargaba de vender las diferentes marcas de teléfonos celulares y equipos tecnológicos, dándole a los clientes el mejor servicio posible para que salieran de la tienda con el equipo de su agrado ya fuera al crédito o al contado. Brindándoles de primera mano los equipos de ultima vanguardia. Luego de un año en el puesto maneje caja y puntos de ventas, maneje el inventario de equipos y precios.

E
Encargada y Vendedora 16/03/23 - 03/09/23
Royal Móvil KL

Mi desempeño era estar en la caja cobrar lo que compren los clientes y llevar un registro diario de ello. Hacer inventarios de la mercancía, acomodar mercancía llegada, debía notificar que mercancía hacía falta y también pagarle el día de trabajo a los otros vendedores. Debía hacer facturas y firmar abonos de equipos. Asegurarme de vender equipos celulares u otros equipos tecnológicos ya sean al contado a crédito, como también recibir reparaciones de equipos y saber todo lo nuevo en cuanto a las marcas y capacitarme con los encargados de la marca, para asegurar una gran y amplia cartera de clientes.

R
Recepcionista y Atención al Cliente 20/05/24 - 16/01/25
Clínica Dr. Maestre

Mi labor en esta empresa fue, recibir a los pacientes con amabilidad y hospitalidad, tomando sus datos para luego pasarlos con los doctores. atendía las llamadas, agendaba citas y acomodaba los expedientes, de manera física y virtual. Llevaba un seguimiento con los pacientes llamando para confirmar sus citas o cambiarle fechas. Cobrara y hacia facturas de los pagos que realizaban dentro del establecimiento. Surtía a los doctores con los implementos que necesitaran en el momento.

Cursos & Talleres

t
terapeuta 8 meses