jayro nuñez

analista
B/1700 / mes
03/02/1979

Acerca del candidato

Jayro Joaquin Núñez De León.
celular: 6644-8368; e-mail: jzacknu@hotmail.com
fecha de nacimiento: 3 febrero 1979
dirección: Tocumen, Urbaniz Hacienda Santa Fe, casa 703, calle la macarena
PERFIL ________________________
Profesional con amplia experiencia en la gestión y asistencia de procesos administrativos, financieros y contables, manejo de caja, auditoría, manejo de personal.
Mis logros: mejores prácticas de trabajo, colaboración en equipos, implementación y revisión de procesos de: cajas, gestión de cobros, mantenimientos generales, reportes y análisis financieros.
-Busco colaborar con una empresa del ámbito comercial o bancario, aportando mis experiencias que me permitan crecer y asumir nuevos retos en la organización.
EXPERIENCIA LABORAL __________________________________________
Compañía Título Años
St Georges Bank Analista de Investigación Cumpl. 2024 a la fecha
• Monitoreo de alertas, investigación – seguimiento de casos.
• Inclusión de personas en lista interna, verificación de notas de la UAF.
• Preparación y apoyo con los reportes al ente regulador y/o al Comité de Cumplimiento.
• Revisión de coincidencias en banca en línea, ACH, cheques, transferencias internacionales, nuevos prospectos.
• Revisión y atención de Oficios. Experiencias y logros: Manejo de Office y aplicaciones bancarias, trabajo coordinado con otras áreas, organización de tareas diarias.
Global Bank Oficial de cumplimiento 2015 a 2024
• Monitoreo de alertas, análisis de estados financieros, seguimiento de casos.
• Preparación – análisis del Átomo de efectivo y reportes para el ente regulador.
• Verificación y seguimiento de expedientes.
• Revisión y aprobación de transferencias internacionales, apertura de cuentas, verificación de la documentación FATCA-CRS. Experiencias y logros: herramientas de Office, aplicaciones bancarias, manejo de números, organización de reportes e información, trabajo con diferentes áreas, escala profesional: asistente, analista y actualmente Oficial 6, actualización anual mediante congresos y seminarios, mantenim de equipos.
PH Urbis Tower Administrador 2014 a 2015
• Gestión y mantenimiento del edificio como administrador que tenía a su cargo conserjes, personal de seguridad.
• Coordinación con proveedores y técnicos.
• Gestiones de cobro, seguimiento de cuentas, preparación de reportes. Experiencias y logros: herramientas de Office, manejo de personal, trabajo en equipo, análisis y presentación de reportes.
Notaria Décima Asistente administrativo 2009 a 2014
• Administración general, manejo de cartera de crédito, facturaciones, pagos / relación con proveedores y técnicos, atención al cliente, seguimiento de documentación, preparación de reportes, supervisión de cajeros, organización de reuniones. Experiencias y logros: herramientas de Office, software contables, manejo de personal, análisis y presentación de reportes, gestión administrativa, mantenimiento de redes.
Contraloría Gral. De la República Encuestador de Empresas 2002 y 2003
• Realizar y dar seguimiento a encuestas económicas realizadas a empresas.
Banco HSBC Oficin. de Préstamos Personales 2001
• Mantenimiento y archivo de documentación en la bóveda.
• Registrar los préstamos personales nuevos otorgados y los cancelados, preparar cartas de intereses, confección de estadísticas mensuales.
• Buscar expedientes o documento que se soliciten. Experiencias y logros: orientación a cumplimiento de metas, análisis y presentación de reportes, relaciones con diferentes áreas organizacionales, trabajo en conjunto de varios equipos.
FORMACION ACADEMICA ___________

Universidad Tecnológica
Maestria en Auditoría de Sistemas y Evaluación de Control Informático
2014
Universidad de Panamá
Maestria en Admón. de Empresas énfasis en finanzas.
2004
Universidad de Panamá
Licenciado en Administración de Empresas énfasis en finanzas y negocios internacionales
2001
Escuela Professional Isabel Herrera Obaldía
Bachiller en comercio con especialización en Contabilidad y Estenografía

REFERENCIAS __________________
1. Ivonne Ariza
Notaria Decima – escribiente
Tel: 223-4258 / 6724-5769
2. Mariana Ortega
Abogada en Owens & Asoc.
Tel: 6294-5486
3. Kathia Him
Gerente Sucursal Banco General.
Tel: 240-4502 / 6948-1167
4. Teresa Lo Polito
Supervisor Banco Nacional de Panamá
Tel: 6071-4555

Ubicación

Educación

M
Maestria en Auditoría de Sistemas y Evaluación de Control Informático 2014
universidad tecnologica
M
Maestria en Admón. de Empresas énfasis en finanzas. 2004
universidad de panama
L
Licenciado en Administración de Empresas énfasis en finanzas y negocios internacionales 2001
universidad de panama

Trabajo & Experiencia

O
Ofic Cumplimiento 2015
global bank

• Monitoreo de alertas, análisis de estados financieros, seguimiento de casos. • Preparación - análisis del Átomo de efectivo y reportes para el ente regulador. • Verificación y seguimiento de expedientes. • Revisión y aprobación de transferencias internacionales, apertura de cuentas, verificación de la documentación FATCA-CRS. Experiencias y logros: herramientas de Office, aplicaciones bancarias, manejo de números, organización de reportes e información, trabajo con diferentes áreas, escala profesional: asistente, analista y actualmente Oficial 6, actualización anual mediante congresos y seminarios, mantenim de equipos.

a
administrador 2014 - 2015
ph urbis tower

• Gestión y mantenimiento del edificio como administrador que tenía a su cargo conserjes, personal de seguridad. • Coordinación con proveedores y técnicos. • Gestiones de cobro, seguimiento de cuentas, preparación de reportes. Experiencias y logros: herramientas de Office, manejo de personal, trabajo en equipo, análisis y presentación de reportes.

a
asistente administrativo 2009 - 2014
notaria decima

• Administración general, manejo de cartera de crédito, facturaciones, pagos / relación con proveedores y técnicos, atención al cliente, seguimiento de documentación, preparación de reportes, supervisión de cajeros, organización de reuniones. Experiencias y logros: herramientas de Office, software contables, manejo de personal, análisis y presentación de reportes, gestión administrativa, mantenimiento de redes.

Cursos & Talleres

c
curso de ingles, universidad tecnologica. 2005

Video

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