LARITZA MABEL MEZUA PEREZ

Soy asistente en el área de administración, manejo estados de cuentas (cobro), realización de facturas electrónicas, realización de cotizaciones, cotización de materiales, confección de planilla, planilla SIPE, atención al cliente entre otros.
B/800 / mes
31/12/1997

Acerca del candidato

OBJETIVO: DAR LO MEJOR DE MIS CONOCIMIENTOS EN EL CARGO ASIGNADO Y MI CAPACIDAD EN EL MANEJO DE LAS ACTIVIDADES QUE REQUIEREN RESPONSABILIDAD, INICIATIVA, PUNTUALIDAD, HONESTIDAD, DESTREZA MANUAL E INTELECTUAL Y PRINCIPALMENTE DESEOS DE SUPERACIÓN.

·         CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO.

·         RÁPIDO APRENDIZAJE.

·         CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESIÓN.

·         BUENA COMUNICACIÓN.

·         LIDERAZGO

Ubicación

Educación

B
Bachiller Industrial en Electricidad 2015
Escuela Artes Y Oficios Melchor Lasso De La Vega
L
Lic. En Mecánica Industrial 2023
Universidad Tecnológica de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativo 29 de mayo 2023
Ingeniería y Soluciones Industriales S.A.