Yaradaineth Boyd Grimaldo
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
- Recepción y orientación de pacientes, garantizando una atención cordial y profesional. -Gestión de consultas sobre servicios, horarios y procedimientos, brindando información clara y precisa. - Admisión y registro de resultados de pacientes, incluyendo la preparación y organización de documentos administrativas.
- Realicé encuestas telefónicas para recopilar información sobre productos y servicios financieros, asegurando la correcta recolección de datos y opiniones de los clientes. - Realicé auditoría de interacciones telefónicas para asegurar el cumplimiento de protocolos de atención y estándares de calidad en el servicio. - Coordiné el procesos de reclutamiento de participantes para estudios de mercado y validación de nuevos productos bancarios . - Proporcioné atención a consultas y gestioné la resolución eficiente de incidencias de clientes, garantizando altos niveles de satisfacción.
- Brindé atención a clientes a través de llamadas telefónicas , proporcionando información sobre los servicios y facilidades del hotel. - Gestioné reservas y coordiné con diferentes departamentos para garantizar la satisfacción del cliente. - Supervisé de manera presencial los servicios del hotel, incluyendo la verificación de empleados y proveedores .