ANDREA YINETTE BALLARD ARIAS

Licda Logistica
B/1400 / mes
29/05/1995

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal 2019
Universidad Tecnologica de Panamá
I
Ingenieria Ingustrial 2021
Aden University

Faltan 2 años para terminar.

Trabajo & Experiencia

J
Jefe de Inventario 03/2022 - Actualmente
Centro Médico del Caribe

Implementación de medidas de control de inventario para optimizar el rendimiento y reducir costos. Coordinación de inventarios cíclicos y anuales para maximizar la eficiencia operativa. Supervisión de equipos de trabajo en la recepción, almacenamiento y despacho de mercancías. Negociación con proveedores para obtener mejores precios y condiciones de pago. Gestión de abastecimiento asegurando la disponibilidad de productos y evitando desabastecimientos. Verificación del proceso de recepción de artículos y aprobación de las solicitudes de compras de los clientes internos. Elaboración de reportes e informes periódicos para monitorear el consumo. Control y reducción de costos de inventarios mediante una supervisión constante. Supervisión los encargados del inventario en el hospital. Contrato con los proveedores.

A
Asistente de Mercadeo y Ventas 02/2019 - 02/2022
Centro Médico del Caribe

Organización de eventos y ferias comerciales para promover productos de la empresa. Colaboración en diseño de materiales promocionales y campañas publicitarias. Manejo de clientes de alto nivel y cumplimiento de cuotas de venta mensuales. Participación en ferias y exposiciones, generando leads y cerrando ventas. Coordinación de eventos y logística para empresas, asegurando eficiencia y calidad en resultados. Manejo de relaciones con proveedores y clientes para asegurar satisfacción y cumplimiento de objetivos.

S
Secretaria/Recepcionista 11/2015 - 02/2019
Centro Médico del Caribe

Atención al cliente de manera cordial y eficiente en persona y vía telefónica. Organización y gestión de reservas, agendas y correspondencia con precisión. Manejo de caja y facturación con exactitud y responsabilidad. Experiencia en resolver problemas de clientes con empatía y eficacia. Manejo de quejas y reclamaciones de forma profesional y resolutiva. Trato amable y cortés con clientes en diferentes situaciones y contextos. Experiencia en la gestión de reclamos de seguros de salud privados. Conocimiento en la interpretación de pólizas de seguros de salud privados. Habilidad para comunicar información detallada sobre cobertura y beneficios de seguros privados.

Cursos & Talleres

A
Aprendo Excel de una vez por todas 2024
D
DIPLOMADO PROGRAMA EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, LIDERAZGO Y MANEJO DE EQUIPOS # 1 2023
D
DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS BASADOS EN LAS MEJO MEJORES PRÁCTICAS DEL PMI # 2023
G
Gestion de Riesgos para sistemas de gestión de la Calidad basadas en la norma ISO 9001:2015 2017
D
Diseñando la experiencia del Cliente 2019