ANDREA PATRICIA GAVIRIA DUQUE

Acerca del candidato

PERFIL PROFESIONAL

Profesional en Administración de empresas, Recursos Humanos y Psicología. Con 10 años de experiencia en atención al cliente, banca y administración, con alta capacidad para toma de decisiones y resolución de situaciones varias. Habilidades de comunicación y pensamiento crítico, orientado al detalle en las tareas asignadas.

 

Ubicación

Educación

B
Bachiller Académico 2001
Instituto Johan Keppler

Trabajo & Experiencia

A
Asistente administrativo Marzo 2024 - Febrero 202
Alfa Dynamic S.A.

 Atención y vinculación de clientes internos y externos.  Recepción y análisis de documentos de vinculación para su debida diligencia.  Realización de estados de cuenta, ingreso de pagos de planilla y proveedores.  Visitar a los clientes para mantenimiento de la relación comercial y cobros.  Revisión y coordinación con las aseguradoras para la vigencia de las pólizas de acuerdo a su tipo.  Llevar registros de cuentas por cobrar y cuentas por pagar  Coordinación de reuniones presenciales y virtuales.  Colaborar con otros departamentos en la ejecución de proyectos y actividades administrativas

P
Practicante en Recursos Humanos Enero 2018 - Febrero 2018
Banco Delta

 Realizar el proceso de reclutamiento: filtrar y seleccionar candidatos, de acuerdo al perfil requerido, para entrevistas-llamadas telefónicas y concertación de citas.  Preparar la documentación necesaria para su proceso de admisión.  Soporte en los procesos de documentación del candidato.  Apoyo en el proceso interno de selección con el área correspondiente

A
Asistente de Servicios Bancarios Mayo 2011 - Octubre 2016
Banco Pichincha

 Atención y servicio al cliente en plataforma, vía telefónica o por correo electrónico para dar trámite y seguimiento a sus consultas ya sean clientes nuevos o en cartera.  Apertura de sucursales (asignada a requerimiento gerencial), con acceso a llaves y claves.  Personal a cargo. (por vacaciones o requerimiento gerencial).  Información y soporte al cliente respecto a los productos ofrecidos venta cruzada y captación de clientes.  Confirmación y confección de cartas de referencias y otros documentos según requerimiento.  Abrir y cerrar cuentas bancarias, procesar transacciones, realizar transferencias de fondos y giros internacionales, caja menuda.  Administración de base de datos de clientes para actualizaciones, cobro de cartera morosa.  Elaboración de informes (a requerimiento).  Recepción de créditos y revisión de documentación.  Actualización de datos de los clientes en sistema.  Colocación de adquirencia en sucursal.  Recepción y envío de valijas entre sucursales.  Control de archivos en general.

Cursos & Talleres

M
MBA- Administración de Empresas, Alta Gerencia y Recursos Humanos 2022
L
Licenciatura en Psicología 2018
D
Diplomado en Recursos Humanos 2018
T
Técnico Auxiliar Financiero 2004