ANDREA PATRICIA GAVIRIA DUQUE
Acerca del candidato
PERFIL PROFESIONAL
Profesional en Administración de empresas, Recursos Humanos y Psicología. Con 10 años de experiencia en atención al cliente, banca y administración, con alta capacidad para toma de decisiones y resolución de situaciones varias. Habilidades de comunicación y pensamiento crítico, orientado al detalle en las tareas asignadas.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Atención y vinculación de clientes internos y externos. Recepción y análisis de documentos de vinculación para su debida diligencia. Realización de estados de cuenta, ingreso de pagos de planilla y proveedores. Visitar a los clientes para mantenimiento de la relación comercial y cobros. Revisión y coordinación con las aseguradoras para la vigencia de las pólizas de acuerdo a su tipo. Llevar registros de cuentas por cobrar y cuentas por pagar Coordinación de reuniones presenciales y virtuales. Colaborar con otros departamentos en la ejecución de proyectos y actividades administrativas
Realizar el proceso de reclutamiento: filtrar y seleccionar candidatos, de acuerdo al perfil requerido, para entrevistas-llamadas telefónicas y concertación de citas. Preparar la documentación necesaria para su proceso de admisión. Soporte en los procesos de documentación del candidato. Apoyo en el proceso interno de selección con el área correspondiente
Atención y servicio al cliente en plataforma, vía telefónica o por correo electrónico para dar trámite y seguimiento a sus consultas ya sean clientes nuevos o en cartera. Apertura de sucursales (asignada a requerimiento gerencial), con acceso a llaves y claves. Personal a cargo. (por vacaciones o requerimiento gerencial). Información y soporte al cliente respecto a los productos ofrecidos venta cruzada y captación de clientes. Confirmación y confección de cartas de referencias y otros documentos según requerimiento. Abrir y cerrar cuentas bancarias, procesar transacciones, realizar transferencias de fondos y giros internacionales, caja menuda. Administración de base de datos de clientes para actualizaciones, cobro de cartera morosa. Elaboración de informes (a requerimiento). Recepción de créditos y revisión de documentación. Actualización de datos de los clientes en sistema. Colocación de adquirencia en sucursal. Recepción y envío de valijas entre sucursales. Control de archivos en general.